lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Cuánto durara?

Hoy me he dado cuenta
que todo ha cambiado,
no quise enamorarme
pero lo has logrado.

Empece a quererte
y solo te extrañaba
cuando en la soledad
no había nada.

No había nada
que poder hacer,
que poder pensar,
que poder imaginar.

Y ahora te empiezo a extrañar
cada minuto de la realidad,
y quisiera decirte en verdad
que te pienso al soñar.

He llegado a extrañar
aquel tu primer beso,
que lo diste sin amor
y te correspondí con el corazón.

Yo sabía bien
que no me querías
y que tal vez
nunca lo lograrías.

Pero al volver a besarte
todo ha cambiado
porque he notado
querer en tus labios.

Se bien
que poco tiempo ha pasado
y muchas cosas
han cambiado.

Quisiera expresarte
lo que se siente un abrazo,
lo que se siente una caricia,
lo que se siente un "te amo".

Un "te amo"
que nunca has dicho
pero...
lo has demostrado.

Se bien
que es diferente querer,
que es diferente amar,
que es diferente adorar.

Cada "te quiero mucho"
acompañado de un abrazo
quisiera gritar
¿Cuándo me podrás amar?

A veces me pregunto
si el amor llegará,
si nunca me dejarás,
si siempre me tendrás.

¿Cuánto tiempo pasará?
Porque yo....
Te extraño sin pensar...
Te beso en mi soledad...
Te necesito al soñar....

Solo quisiera
que intentaras amarme,
o por lo menos
quererme la mitad
de este cariño
que yo te he de dar.

No hay comentarios: