viernes, 26 de diciembre de 2008

MIs 5 Vicios Inconfesables....

Estando paseando por los Blogs me encontré con un juego q me puso a pensar un poco y tenia q escribir mis 5 vicios inconfesables..... Y como en ese momento escribí lo q para mi es inconfesable... me gustaría ponerlo también en mis escritos para q no lo pierda y recordarlos a diario :)

1.- Bordar - leer o escribir hasta q la madrugada me recuerda q hay q levantarse temprano
2.- Creer q hay gente por el mundo q no me conoce y por lo tanto q puede creer en mi como ser humano y no como una cara bonita mas q sale en las revistas o en la tv... ( por eso me dispuse a dejarlo todo... ya no me gusta mas) jajaja
3.- Tener secretos q me ahogan y no he podido escupírlos por mas daño q me han hecho.. No hay quien pueda entenderlos... o eso creo...
4.- He hecho un pacto con la muerte.... y se puede hacer un vicio el recordarle seguido q no deje de cumplirlo....
5.- Es tal vez el mas divertido... Ponerme a soñar tumbada en el jardín viendo al cielo y haciéndome locas historias de un gran amor.... Como tu amor....

1 comentario:

Mariposa Azul dijo...

Ese vicio numero 5.. es muy bonito..... que tengas un gran año... saludos