miércoles, 7 de enero de 2009

Quiero Pensar

Quiero pensar
en tus ojos cafés,
en tu pelo castaño
y decir que "TE AMO"

Quiero pensar
en aquel sueño
de tenerte,
de amarte...

Quiero tumbarme
y ponerme a pensar
en la magia de tus manos
cuando recorren mi cuerpo

Quiero cerrar los ojos
y atraer aquel sueño
donde tu boca
saboreaba mi alma......

Quiero pensarte amor....
Pensarte tanto
Q no podría dejar ni un suspiro vacío.

Quiero pensar
cerrando los ojos
he imaginar el sueño
de tenerte dentro....

Esas ganas de besar tu cuello,
de jalar tu cabello,
de recorrer cada centímetro de tu ser....
cada centímetro con un beso.....

Quiero pensar en nuestros sueños....
Y puede q en algún momento,
dejen de ser solo eso...
Sueños......

2 comentarios:

amor dijo...

nuestros sueños serán beso, serán labios, serán sexo, serán sed

y ya, lo serán ya

Adrisol dijo...

siempre con referencia al amor!!!!
me encantan tus poemas....
un abrazo