viernes, 16 de enero de 2009

Y... ya no estás....

Te encontré cuando mas te necesitaba,
entraste en mi vida y en mis sueños
apoderándote de todos los pensamientos...
Te amé...
me amaste...
y cuando podía aferrarme a tu presencia...
me abandonaste.

Hoy quiero perderme en el universo...
en este mi universo.
Hoy quiere llorar mi alma...
pero se ha secado mi sentimiento.

Donde quedaron tus ojos?
donde tu presencia?

Me salvaste de morir vacía,
sola, y sin pensar...
ahora me has abandonado....
y he vuelto a esta realidad.

Mi sangre se ha congelado...
mis lágrimas no dejan de caer,
y yo solo puedo pensar
en lo que fue tu querer......

2 comentarios:

Pedro Aros Castro dijo...

Piérdete en el universo
refúgiate en el silencio,
ama mientras te aman
y olvida si te olvido.
un abrazo saludos amiga.
gracias por visitar mi espacio

Alicia María Abatilli dijo...

Quizás esa búsqueda a la que te refieres así como tuvo un principio pronto encontrará su culminación
Un abrazo.
Alicia