viernes, 6 de marzo de 2009

Cuando tus ojos me miran


Ya lo sabía
lo sospechaba desde el primer día
me lo temía
que en tus brazos yo me quemaría
y sabía
que de pronto todo cambiaría
y otra vida empezaría

Es que ya
lo sabía
que robarías mis noches y mis días

me lo temía
que ni queriendo yo te olvidaría
y sabía
que todo empieza y todo se ilumina
cuando tus ojos me miran.

Y cada día que pasa
sube la marea y me arrastra
justo al borde de tu boca
donde los sueños trasnochan


Y no me dejes solo que contigo estoy mejor
quédate un ratito que ya pronto sale el sol
y recojo los recuerdos
y me guardo la ilusión
despacio sin apuro que traigo el corazón desnudo

Y ya lo sabía
que por tus ojos yo me perdería

y sería
lo más hermoso que me pasaría
y una vida
una vida no me bastaría
pero quien me lo diría

Es que ya lo sabía
que cuidaría hasta el aire que respiras
me lo temía
que ni en sueños me abandonarías

y sabía
que todo empieza y todo se ilumina
cuando tus ojos me miran

Y cada día que pasa
se reduce la distancia
que separan nuestras bocas
y la sangre se alborota


Y no me dejes solo que contigo estoy mejor
quédate un ratito que ya pronto sale el sol
Y recojo los recuerdos
y me guardo la ilusión

despacio y sin apuro
que traigo el corazón desnudo

Y no me dejes solo
que sin ti no se que hacer
quédate a un ladito
donde yo te pueda ver

que mis manos no se pierdan
cuando vaya amanecer
que mientras mas yo te descubro
mas me acerco al paraíso estoy seguro

Y cada día que pasa se reduce la distancia
Que separan nuestras bocas

Ooooooooooooooooooooo

Y no me dejes solo
que contigo estoy mejor
quédate un ratito
que ya pronto sale el sol
y recojo los recuerdos
y me guardo la ilusión
despacio sin apuro
que traigo el corazón desnudo


Y no me dejes solo
que sin ti no se que hacer
quédate a un ladito
donde yo te pueda ver
que mis manos no se pierdan cuando vaya amanecer
que mientras yo más te descubro más
me acerco al paraíso estoy seguro

11 comentarios:

amor y libertad dijo...

qué preciosidad (la vi hace un rato en otro blog, qué casualidad)

:p

un beso

Arwen dijo...

Que canción mas linda mi princesita...que amor mas tierno gracias por ponerlo...muchos besitos y que tengas una linda noche

**Willow Sweet** dijo...

La muerte libera a aquellos que desean ser liberados.
Pues por mucho que muramos, si queremos estar atrapados lo estamos.
Muchos besos y gracias por pararte a leer las locuras de una adolescente y constestar.
XOXO

SILVIA dijo...

Que hermoso tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ideal para un viernes a la noche, y estar acurrucaditos escuchando la musica¡¡¡
Buen finde, y un beso mas que enorme, para vos, el domingo¡¡¡
gracias por siempre estar¡¡¡

Juan Antonio dijo...

Es tan lindo saber que tus poemas existen, uno se siente vivo Si otras veces me encuentras huraño sin motivo, no piense que es flojera igual puedes contar conmigo
Para decirte una i otra vez mil veces si hiciera falta no pares de componer tan lindos poemas que nos llegan al alma
Besos

DianNa_ dijo...

Me encantó, preciosa.
Pasa buen fin de semana y besos, nena

De cenizas dijo...

¡Si supieras cómo te entiendo!


besos.

Juan Carlos Araya A. dijo...

Huy amiga no sabia donde dejarte un saludito, recorr÷ia y recorrçia tus blogs, yo intente una vez tener 2 y me vi superado tu tienes 8 o 10 facilmente, mam÷a actriz, tejedora bordadora y bloguera, necesito saber la formula, me gustaria poder repartir el tiempo como tu
Saludos
JC

Adrisol dijo...

preciosa tu entrada, hermosa canción con un amor insuperable..........
gracias por compartir!!!!!
un fuerte abrazo y buen finde

Paseo de Letras dijo...

Gracias corazón.....me ha encantado esta entrada...
Abrazos

Reina dijo...

¡Qué bonito, Siab! Cómo me gustaría, y "Alex" cambió su sueño, porque tuvo miedo y lo ha vuelto a cambir para sentir otra vez, para sentir justo lo que has descrito.
Me ha encantado.

Besos, princesa.