lunes, 30 de marzo de 2009

Mañana

Esta canción es muy especial, desde siempre lo ha sido... será q no hay mejor letra para descubrir q el mañana... siempre puede sonreír mejor......







Tu,
con tus ojos
con brillo de luna
y tu boca envidiosa
que no da, que no da
que no da, na-na-nada

Tu,
con tu amante
y amigo el viento
que alborota tu cabello
q revela todos tus sueños
revueltos, reveldes locos
y enamorados
de ayer, de mañana y del deseo
de lo que quiero ser

y mañana,
si hay mañana... lo seré.

Y mañana, mañana, mañana
si despierto
al despuntar el alba
iré a buscarte
a alguna parte
para confesarme

Y mañana, mañana, mañana
si tu me dices q no sientes nada
te dire q no me importa
todavia hay mas mañana.

Y mañana mañana mañana
que salga el sol
y estemos los dos
enamorados de la mano
te diré que hay mas mañana
q otra ves.

Tu,
quien me mira
sin pizca de nada
solo logro arrancarte palabras
y enloqueces mis sentidos
con tus formas cruel destino
el de no poder ser viento
y enredarme en todo tu cuerpo
oh,oh,oh,
Solo tu

Sabe Dios
que es lo que te dió
para provocar tanto amor
sabe él si alguna vez
tu magia me haga bien

Y mañana,
si hay mañana
lo sabré.

Y mañana mañana mañana
si despierto
al despuntar el alba
iré a buscarte
a alguna parte
para confesarme

Y mañana, mañana, mañana
si tu me dices q no sientes nada
te dire q no me importa
todavia hay mas mañana.

Y mañana mañana mañana
que salga el sol
y estemos los dos
enamorados de la mano
te diré que hay mas mañana
q otra ves.

8 comentarios:

De cenizas dijo...

¡Cómo ha cambiado esta muchacha... desde "No estoy loca" "Nunca estoy satisfecha..." !

La canción, preciosa.. y la letra..


besos

Adrisol dijo...

es preciosa esta canción!!
tiene una letra esperanzadora...........gracias por compartir.

un super abrazo, reina

Reina dijo...

¡Mañana! Siempre hay un mañana y si no, otro mañana... Me encantó la letra.

Besos, princesa

SILVIA dijo...

no la conocia la cancion, tiene una let ra preciosa¡¡¡
ademas habla de un mañana, en el cual hay que tener siempre esperanzas¡¡¡
besote princesita

Arwen dijo...

No conocia esta cancion de Gloria...es preciosa con esa letra de amor y esperanza...besitos princesita y gracias por compartirla.

ana dijo...

Vaya preciosa canción nos trajiste hoy.

Aquí me quedo para escucharla otra vez.

Un besito muy fuerte.

GûeriTo dijo...

Por lo regular no escucho a gloria, pero admito que esta canción es bonita.

Besos.

Juan Antonio dijo...

……y MAÑANA cuándo venga la parca a buscarnos
Te daré el último beso
por lo mucho que te quise,
por aquel recuerdo triste
que me queda de tu amor.
Pero todo ha sido inútil
y en aquel adiós postrero
te diré que fui sincero, cuando
mi amor te entregue A veces me gustaría decirte mil cosas,
pero sólo con una palabra tuya mis ojos se mojan...
No se si te amo tanto que sufro tu indiferencia...
o si debo partir y no me doy cuenta...
La vida es tan corta y nosotros aún esperando...
yo, sentirte... y tú, que cambie..."
Hermosa cancion besos