jueves, 5 de marzo de 2009

Estática....


Y ahí esta!.....
regreso sigilosamente
y sin decir nada...
el lobo ha venido por su presa.

me quedé estática
creí poder confundirlo,
camuflarme con el alma
y tal vez así
pudiera dejarme esta noche.

No fue así
de un zarpazo agarró mi cabeza
empezó a lamerme cada poro de mi piel.
yo....
solo quería gritar..
no lo logré
ni un gemido salió de mi ser....

Estática
solo estática y así me quedé,
sentía el peso de su cuerpo por encima mío
y en un instante ..
solo en uno
ya había ultrajado mi ser.
Terminó.....
después de haber devorado cada parte de mi....
saboreándose mis entrañas
y el tuétano de cada uno de mis huesos....

Terminé ahí......
estática
y sin poder mover mas de mi,
q el lagrimal de los ojos
mientras derramarían el llanto en la espera de un nuevo amanecer.

9 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Yo quiero "M-a-t-a-r" a ese lobo carón, enseñarle modales, hacerle entender-a palos-que no se debe ni puede "Jamás" irrumpir en alguien.

Hoy sólo tengo ganas de acabar con ese maldito lobo amiwis, hoy sólo quiero que por fin "Seas Feliz"...

Te Quiero mucho y no me canso de decirtelo!!!!!

amor y libertad dijo...

temo que el lobo es el recuerdo, silvia, pero el presente manda y nos de fe, verás

un beso

Sandra dijo...

Una historia trágica, como dice Lilium hay que matar a palos a ese lobo caon!!

Besos!

hargos dijo...

mi querida princesita azul, para matar un lobo a aqui esta un leon ,fiero como nadie ,despiadado como un dragon, un besito, hoy dulce y suabe

Paseo de Letras dijo...

Fulmina a ese lobo.......sé que puedes...¡¡¡¡
Abrazos

SILVIA dijo...

ESE LOBO ES LA PARTE NEGATIVA DE TU VIDA QUIZAS, LOS MALOS MOMENTOS, Y MALOS RECUERDOS, ESPERO QUE ESE LOBO POCO A POCO DESAPAREZCA Y UN NUEVO AMANECER LLENO DE ESPERANZA LLEGUE A TU VIDA
ABRAZOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moony-A media luz dijo...

Aléjalo con una sonrisa amplia, con el corazón lleno y la mirada ilusionada. Los lobos esos, sienten terror a encontrar eso.

Un beso enorme.

De cenizas dijo...

¿Sabes?
En realidad no existe. Sólo le das vida tú en tu imaginación...y sólo tú puedes amordazarlo y hacrlo desaparecer... ¡acaba con él!

besos

Imaginario dijo...

muy muy bueno! me encanto te felicito por tu forma de escribir, es un placer leerte!