viernes, 13 de marzo de 2009

Y soy egoísta.......


Y soy egoísta
por quererte aqui, para mi, junto a mi.

Y soy egoísta
por querer tus labios en los míos.

Y soy egoísta
por necesitar sentir tu cuerpo.

Y soy egoísta
por la necesidad de oír tu voz.

Y soy egoísta
por iluminar mi cara cuando te leo.

Y soy egoísta
porq mi mirada te busca a cada instante.

Y soy egoísta
por la necesidad de saciar tu sed.

Y soy egoísta
por quererte dueño de mi sexo.

Y soy egoísta
por seducir tu necesidad de hombre.

Y soy egoísta
porque en mis miedos rescatas mis sentidos.

Y soy egoísta
porque te sueño dentro de mi felicidad.

Y soy egoísta
por no querer lastimarte con mi verdad.

Y soy egoísta
si.... soy egoísta.


13 comentarios:

SILVIA dijo...

El amor, tiene un poco de egoismo, pero mientras sea del bueno, mientras no ate, mientras crezca libre, sera buen amor¡¡¡
mucho amor en tus palabras¡¡¡
Un besote ¡¡

amor y libertad dijo...

nada, te sigo ganando yo, ya verás

;)

un beso

© Lilium - Lilith dijo...

Ufff,pura pasión y pura lujuriaa amiwissssss!!

Un deleite pa´mis sentidosss!!!sisisisi!!!!!:D

G-e-n-i-a-l!!!!!!!!!!!!

sencillamente:)


Besos miles!!!!!

Adrisol dijo...

creo en lo que dice silvia!!!
el amor lo tiene, el tema es conseguir el equilibrio...............
un abrazo, reina y buen finde

TitoCarlos dijo...

Ya te lo ha dicho Silvia; no abuses, si se siente agobiado, puede que se vaya...
No sucederá.

Un beso,

Arwen dijo...

No me creo eso que seas egoista princesita...si eres un amor de mujer y persona!!! ademas por querer esas cosas no eres egoista para nada, todo eso lo conlleva el amor si te ama te lo dara sin exigencias, te lo dara todo porque te ama....quien te ha dicho que eres egoista??? millones de besitos y si me necesitas amiga ya sabes donde estoy...que aunque veas desconectada u ocupada prueba a ver si estoy porque para los amigos siempre tengo tiempo...

Moony-A media luz dijo...

Yo creo que no, porque, al fin y al cabo, son tus secretos, y esos, son sólo tuyos.

Nadie puede contra ellos, Siab.

Un beso enorme.

Paseo de Letras dijo...

Hola Siab ... es cierto, el amor tiene su punto de egoismo y bien llevado es todo un placer...
Abrazos

Gigi German dijo...

Mas bien pienso que estas muy, pero que muy enamorada, y eso nos hace un poquititito egoistas.

Un beso preciosa.

Reina dijo...

No eres egoísta, ers real, sincera y mujer y lo quieres contigo

Besos

HADA ISOL dijo...

Que hermoso egoismo el tuyo!!!! me encantó!

MAR dijo...

ME HA ENCANTADO CONOCER ESTE LADO DE TI...
ERES EGOISTA POR SABER VIVIR...POR SABER LO QUE QUIERES PARA TI...NO, ESO ES SER INTELIGENTE Y QUERER SER FELIZ.
MUY LINDO POEMA, TE FELICITO...VOLVERE SI ME LO PERMITES A ESTE RINCONCITO.
BESOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO
MAR

Juan Antonio dijo...

Una belleza y generosa sensibilidad eres tu querida amiga, eres valiente como una guerrera con tus palabras puedes expresar música y tu música me suena a sirenas en un remanso de estrellas cuando estoy muy nervioso me serena venir a leerte eres imprescindible bella ya te abras dado cuenta que no exageró que tu poesía es realmente bella querida poeta
Besos de colores