jueves, 16 de abril de 2009


Hay veces en q una tiene ganas...
tiene ganas de sentirse amada...
de sentirse necesitada...
de sentirse apasionada...

Hoy yo tengo ganas...
ganas de volver a ver tu mirada,
mientras cabalgo por tu vientre
y tengo tu cuerpo en mis entrañas.

Hoy yo tengo ganas...
de besar tus labios
mientras muerdes mis sentidos
y mojas el vacío.

Hoy yo tengo ganas...
de necesitar ese instante
cuando sacudes mi alma
y estremeces mi vivir.

Hoy yo tengo ganas...
de q la pasión
nos lleve al borde mismo
cuando la locura se devora a la razón.

5 comentarios:

Adrisol dijo...

que bueno que tengas ganas!!!!!!!!
y son contagiosas, sabías??
yo también tengo ganas de todo eso..............muy bueno, reina

un abrazo

Arwen dijo...

Cuanta pasion en estos versos tan hermosos princesita...cada vez te vas superando cielo...me encanto, besitos dulces

Moony-A media luz dijo...

Benditas ganas :D si las sientes es que estás absolutamente viva.
Y, si estás viva... habrá besos y habrá pieles :)

Un beso grande.

SILVIA dijo...

LO BUENO ES ESO , EL TENER ESAS GANAS PARA EL AMOR SIEMPRE ALGO QUENO ES FACIL DE MANTENER¡¡¡¡¡
BESOTE PRINCESITA , ABRAZO APRETADITO¡¡

De cenizas dijo...

¿Sólo a veces?
Si de verdad quieres...seguro que lo consigues...

besos