martes, 21 de abril de 2009

A mi poeta......



Y mi poeta está contento...
está soñando...
está escribiendo
esos versos de antaño.

Y mi poeta está sonriendo...
está desvelado,
está recordando
su amor pasado.

Y mi poeta está enamorado...
está sintiendo
q su alma se escurre
entre sus manos.

Y mi poeta está sediento...
de su existir,
de su perfume,
de su vivir.

Y mi poeta se ha ido...
a otros brazos,
a otras letras,
a otros caminos
q le lleven a su destino.

Y mi poeta se ha ido
lejos de mi...
de mis letras,
de mi sentir,
y de mi vivir.

Todavía podré escribir?........


4 comentarios:

Adrisol dijo...

no sufras si se fué!!!!!
seguro que no merecía tu cariño....ojalá sea un escrito imaginario!!!!
sé que se sufre mucho cuándo un ser amado se vá...............
deja que fluya....
abrazos, amiga

SILVIA dijo...

SEGURAMENTE NO PODRAS ESCRIBIR, PORQEU JUSTAMENTE, LA INSPIRACION LA TRAE EL AMOR, PERO ESO CON EL TIEMPO SE SUPERA, EL TIEMPO CALMA UN POCO LAS HERIDAS, Y LUEGO SALDRA TU POETA A ESCRIBIR NUEVAMENTE, LOS VERSOS MAS LINDOS¡¡¡
UN BESO GRANDEEEEEE¡¡

JIF dijo...

NO...
no se vale sufrir. alguien me lo dijo.

amor y libertad dijo...

tu poeta no se está quieto, va y viene todo el rato

un beso