lunes, 13 de abril de 2009

Y ahí estaba...


Y ahí estaba... nuestra Luna
Tomé la cámara para fotografiarla
Y ahí estaba... llevándote mis sueños.

Y ahí estaba...mientras le contaba
lo hermoso q sería meterme en tu regazo.
Y ahí estaba... mientras le platicaba
como sería amarte
hasta el tuétano de tu existir.

Y ahí estaba... succionando mis deseos
y llevándose a otro lado
estas ganas de aferrarme a tu alma
y estrujar cada célula de tu vivir.

Y ahí estaba... mirándome fijamente
mientras en mis ojos había tormenta...
de esas tormentas q no paran
de esas ganas de convertirme en mar.

Y ahí estaba... sonriendo
con esa sonrisa burlona,
porq ella si puede tenerte
y yo... yo simplemente puedo quererte.

14 comentarios:

SILVIA dijo...

luna...........siempre es esa fiel compañera , y cuidadora de nuestros mas fieles secretos¡¡
me encanto¡¡¡¡
te dejo un besito grande princesita

Moony-A media luz dijo...

Y, ahí estaba... vigilando de cerca los sueños y alimentándolos de plata.
Hermoso poema, Siab. Muy hermoso.

Un beso grande.

Adrisol dijo...

que tierna tu entrada!!!!!!!!
felicitaciones por haber elegido a la luna para estos versos............luna, fuente inagotable para todos los poetas!!

un abrazo, reina

Arwen dijo...

Precioso poema de luna..ella hay desafiante en su hermosura ...se lleva nuestros sueños mas preciados, me gusto mucho princesita, besitosss tiernos.

Juan Carlos Araya A. dijo...

Amiga hace rato venia en el auto y le comentaba a mi esposa lo hermosa que estaba la luna, sin saber que habìa sido tu motivo de inspiraciòn rato antes
Un saludo
Jc

Juan Antonio dijo...

Puedo imaginarme tu cuerpo junto al mío, juntos, al lado una chimenea al calor del fuego entre los silencios de la oscuridad
Mirándote a tus ojos de mirada felina color albahaca que seguro que guardan tantos sueños, te veo tendida en mi memoria como ficha de domino, alunarada en puntos que tropiezan con el borde de mis deseos, enredas la madeja de la magia, juegas en la rueda que teje mis versos, esta noche saltare la muralla, esta noche emitiré mis alaridos por los techos de este mundo, esta noche subiré al tejado, ronroneare esperare tu llegada, para decirte cuanto te he amado, esta noche le pondré a una estrella tu nombre
Esta noche cuando veas pasar una estrella en ella ira mi deseo

ana dijo...

Dijiste luna y vine corriendo.

Hola niña princesa.

Y es que yo le cuento también todo a la luna, que creo que es la que mejor me entiende, y hace que me cuestione muchas cosas.

Me encantó no puedo decir otra cosa.

Un besito muy fuerte.

De cenizas dijo...

Yo no le daría pistas, es traidora y puede arrebatarte lo que tanto quieres... ¡nunca te fíes de la luna, nunca muestra su cara oculta!

besos

Lely Vehuel dijo...

Hola hermoso tu poema me ha gustado muchisimo y me encanta la luna,te espero por mi blog para peregrinar un poco, yo seguire pasando siempre por aqui,un abrazo muy afectuoso y te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos.

Paseo de Letras dijo...

Preciosos los sentimientos inspirados por la luna. Te felicito. Gracias por tus comentarios, no he podido responderte antes por problemas de conexión.
Abrazos

MAR dijo...

QUE LINDO POEMA...
YO TAMBIEN AMO LA NOCHE Y LA LUNA.
Besos para ti
mar

Luna dijo...

Hola cielo nuestra luna llena de magia y sueños
un beso desde mi Luna

★LluVia dijo...

wuoo que bonito
no se si estes enamorado, pero se nota que amas el amor...
ya somos dos jeje
bueno ps lei varias cosas que has escrito y dejame desirte que me han encantado...
bueno soy nueva y me encantaria que pudieras leer lo que yo escribo....
Grax

Juan Antonio dijo...

En la vida nos topamos a veces con encantadores tiburones, que ocultan tras su magnética sonrisa tres filas de dientes de sierra capaces de triturar sin esfuerzo toda nuestra entereza.

Es duro tener que caer en sus fauces para aprender esta lección de supervivencia, pero después seremos capaces de reconocer a tiempo la amenaza de su aleta emergiendo entre la multitud, y el brillo opaco de sus ojos despiadados al acecho de una nueva presa. Pero ya no serás tú. Ya no.

Besos