jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy la traigo en la cabeza... Porq sera?.....




Tal vez
porque nuestros encuentros se dan tan contados
quizá
porque todos los besos de ti son robados
tal vez
te quisiera comer
y saciarme de ti

pues no se hasta cuando
te vuelva a tener

Tal vez
porque no decidiste quedarte conmigo
quizá
tengo que resignarme a escaparme contigo
no sé
si la próxima vez
me aprisiono de ti

y te fundes en mi
y no te vas de mi.

Pues voy a procurar

que mis caricias
se deslicen hasta el fondo de tu alma,
que todo la humedad de cada beso que nos damos
sea un suspiro que nos lleve al infinito

Tal vez nuestra estrella
te llegue a convencer
que amores como este
no se deben de perder

Tal vez o quizás...
quizás o tal vez, ah, ah, ah...

Tal vez
porque no decidiste quedarte conmigo
quizá
tengo que resignarme a escaparme contigo
no se
si la próxima vez
me aprisiono de ti
y te fundes en mi
y no te vas de mi.

Pues voy a procurar
que mis caricias se deslicen
hasta el fondo de tu alma, ah, ah, ah...

Que toda la humedad
de cada beso que nos damos
sea un suspiro que nos lleve
al infinito

Tal vez nuestra estrella
te llegue a convencer
que amores como este
no se deben de perder.

Tal vez o quizás...
quizás o tal vez, ah, ah, ah..

11 comentarios:

Arwen dijo...

Mr gusta mucho Paulina Rubio tiene unas canciones preciosas, gracias por ponernos el video, besitosss

*Luna dijo...

Hola cielo bonito video de Paulina que tiene canciones que me encantan
un beso de Luna

Adrisol dijo...

es la mejor paulina!!

gracias por compartir este video!!!

que texto has escrito hoy!!
con muchas dudas, no???

un abrazo, reina

ana dijo...

Qué preciosidad de canción trajiste hoy aquí.

Me ha encantadoooo.

Me la quedo.

Otro besitooooo.

SILVIA dijo...

TAL VEZ , QUIZAS, PUEDE SER PALABRAS QUE HABLAN DE ESPERANZAS, DE UNA BELLA HISTORIA DE AMOR¡¡¡
MUY DULCE LEERTE
BESITOS PRINCESITA¡¡

beker dijo...

Siempre habrá tiempo para reconocer que los sentiemos merecen una vez... o no. Besoss

Juan Antonio dijo...

quisiera regalarte una estrella, para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensar lo busques, y ese alguien corra a tu lado, para que cuando tus lágrimas se deslicen
por tu mejilla en un día gris y oscuro,
sean las risas las que iluminen tus tristezas. Desearte grandes sueños querida amiga

amor y libertad dijo...

qué preciosa paulina, me la quedo

MAR dijo...

YO HE ESTADO BASTANTE DEPRESIVA POR ESO ES MI POST...DE QUE MIENTRAS LA NOCHE ES MAS OSCURA MAS BRILLAN LAS ESTRELLAS.
YO DESEO PARA TI Y PARA MI UNA ESTRELLA ENORME ILUMINANDO NUESTRO CAMINO Y UN SOL QUE CALIENTE NUESTRO CORAZON.
TE QUIERO UN MONTON.
si quieres lee el comentario y lo borras ...este es para las dos.
mar

De cenizas dijo...

Talveces, quizases y nuncamases son tres hijos de la misma madre. Quizás....


besos

Grumpy dijo...

Gracias por tu visita, te lo agradezco muchooo...no sé como llegaste a mi ...pero me encantó que llegaras porque así pude yo descubrirte a ti...

me encantó conocerte


un besote