jueves, 21 de mayo de 2009

Por un instante....


Acostada empecé a recordar..
como tu cuerpo se desplomaba aferrado al mio,
acostada empecé a recordar...
como tus labios me comían en un suspiro.

Ahí estaba yo...
acostada y sumida en los recuerdos
y sin darme cuenta...
empecé a tocarme,
empecé a saciarme,
empecé a nombrarte.

Mis manos jugaban en mi cuerpo
mientras con los ojos cerrados
no podía controlar el aliento,
y por un instante..
solo uno...
logré oler tu cuerpo,
logré sentir tu sudor,
y logré empaparme de tu sexo.

12 comentarios:

Be dijo...

Hoy devulevo tu visita a mi blog, y me han gustado mucho los distintos post q he leído; llenos de sentimientos, pasión, de ser mujer...voy a seguir pasandome x acá!

Abrazos!

Adrisol dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuu, siab!!!

que erótico lo de hoy!!!

me super encantó!!!!!!!
cuánta pasión..................

besitos, reina

De cenizas dijo...

Me voy a la ducha....(fría)

besos

Arwen dijo...

Muy sensual Princesa y con mucho amor esta entrada, escribes con mucha pasion y eso me gusta....besitoss dulces

Camille Stein dijo...

una sensualidad que empapa cada palabra... ese instante preciso en que el aliento nos nombra con deseo...

un beso

beker dijo...

Descarga de pasiones... besos

Tony dijo...

Rezuma sensualidad por los cuatro costados......
Buen fin de semana ; )

Andrea dijo...

Buen erotismo Siab, me ha gustado cómo lo has expresado. Parece que este finde nos ha dado a muchos por lo erótico, será la lluvia?. Un beso.

ana dijo...

PERO CÓMO HE PODIDO ESTAR DÍAS SIN HABER VISTO ESTO.

Maldito internet que ha estado como una puta cabra.

NIÑAAAAAAAAA ME HAS REQUETEMATADO.

¿Erótico? Erótico es pocoooooo.

Me encantaaaaa.

Un besito muy fuerteeeeeee.

Reina dijo...

Placer femenino, a solas, soñando un recuerdo o un encuentro.

Sensual, princesa.

Un besito

MAR dijo...

PRECIOSO POEMA!
Besos para ti.
mar

Sensaciones dijo...

eso es... sin tabues... me encantó
siento no haber comentado antes, pero te leo desde hace tiempo...

Un beso y feliz instante!!!