miércoles, 6 de mayo de 2009


Y esta niña azul q busca la Luna y esta niña azul q se convierte en mujer cuando cada palabra de su poeta le toca el alma.. y esta niña q no puede dejar de pasar una y otra ves a leer y releer lo q le hace sonreír.... esta niña q has convertido una y otra ves en mujer, tu mujer, su esperanza, q escribe por ti, para ti, q esconde palabras q solo un poeta lograra encontrar...esta es la niña q hoy te dice..... amor... nunca dejes de ser esa libertad q logra volar hasta el otro lado del océano regalándome este sentir... el sentirme mujer.
Te quiero

11 comentarios:

Militos dijo...

Esto tan bonito, lo he visto escrito en otro sitio.
Besitos, linda

Adrisol dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

que versos magníficos!!
eres bendecida por ese amor a través del océano...................felicitaciones, reina..

besitos

amor y libertad dijo...

tu poeta vuela y vuela y no se posa, niña

Arwen dijo...

Precioso princesa me ha encantado...describe un amor puro y bello..besitossss

Pequeños Soles de Noe dijo...

El océano acerca!
Un beso linda
Noe

SILVIA dijo...

HABLA EL AMOR SINDUDA EN TUS PALABRAS¡¡¡
MI PRINCESITA , QUE TENGAS LINDO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS GIGANTES PARA VOS

Marina dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi pequeño espacio, encuentro mucho amor y libertad en el tuyo, letras que solo un corazón enamorado de la vida y libre pueden transmitir. Un abrazo.

Juan Antonio dijo...

Tu sabes que tenia temor, al pensar que iba a nacer el amor,
tu sabes que pensé mucho el no amarte, el alejarme de ti,
mas el amor fue mas grande y me derrotó,
tu sabes que caí en tus brazos como una presa valiente,
me acariciaste y me amaste, me respetaste y me deseaste,
mas ahora creo que te amo y que quiero seguir sintiendo esto por ti
porque eres mi princesa azul y deseo que me sigas
haciendo feliz.
Tu sabes que mi vida sin ti no la concibo
Besitos princesita…..

Moony-A media luz dijo...

Hermoso... una preciosa declaración de amor.
El océano se convertirá en puente.

Un beso grande.

beker dijo...

Que lindo... magnifico como expresas sentimientos puros, un abrazo

De cenizas dijo...

Nunca dejemos de ser niños sin dejar de ser hombres...siendo personas que aman...

besos