lunes, 22 de junio de 2009

Disfraces...



Estaba leyendo el post de Unicornio azul y me he acordado de un escrito de Nuria (no recuerdo el apellido sorry) pero en alguna clase de arte lo expuse y fue un tema muy atacado, a ver q opinan...

Disfraces...
Así... con tanta prisa, andando a la carrera, no se de q vestirme... ¿de q me quieres ver? ¿Me quieres ver de esposa o me visto de amante... o de poeta? ¿Me disfrazo de artista, de madre de mis hijos, de perversa... o me pongo aquel traje q tu llamas "de ingenua"? ¿De q me visto hoy? ¿De q me visto? ¿Me pongo de encarnado o de violeta? ¿Me quieres ver de duelo o me visto de fiesta?
Dime de q me visto, no vaya a ser q andando a la carrera, así, con estas prisas, se me olvide vestirme y salga de tu brazo sin careta.

14 comentarios:

azul dijo...

En principio decirte que el dibujo me da miedo ...

En cuanto al tema de máscaras, hace un poco yo tambien hice un post sobre ellas ...no sé el problema que tuviste cuando lo expusiste ....o es que a veces no llevamos máscaras??vamos siempre con la cara lavada? y mostrando todo lo que sentimos?

Está muy bien

Cornelivs dijo...

Woww, que miedo y que desasosiego me ha producido la fotografia, amiga Siab...!

Besos...!

© Lilium - Lilith dijo...

La realidad constante y sonante de muchos/ as...me gustó mucho cada expresión, mucho más el mensaje que deja ami:)


Besitos:)!!!

Andrea dijo...

supongo que siempre nos disfrazamos de algo pero si no hacemos daño a nadie no tiene por qué ser malo. Un beso Siab.

bichita23 dijo...

Gracias Siad por entrar en mi vida, ya lo hiciste y en valor te reconozco con afecto.
Me gusta el post, El dilema siempre presente cuál soy la de la careta o la que debe vestirse por una razón de sobrevivencia.
Todas las caretas soy y sin pena lo confiezo, todas me gustan y no me dentengo cuando debo ponerme una de ellas.
Cariños mil y de nuevo gracias

Paco Alonso dijo...

Creo que la careta más importante que cada uno se puede poner, no es la que le agrade a quien tenemos cerca, si no la que uno mismo siente.
Un abrazo.

Cornelivs dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
ALGUIEN QUE ME APRECIA MUCHO ME HA ENVIADO ESTE OSITO. YO TE LO MANDO IGUALMENTE A TI, COMO SIMBOLO DE MI CARIÑO Y DE MI AMISTAD.

Parece ser que:

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Hoy me han inundado con ositos de estos...lo cual indica que, segun las reglas anteriores, deben de quererme muchisimo!

Yo tambien te quiero.

Te deseo QUE DISFRUTES DE UN BELLO DÍA EL QUE ESPERA MAÑANA, SAN JUAN.

MAR dijo...

UN ABRAZO GIGANTE Y EL OSITO DE REGALO DE LA AMISTAD Y EL CARIÑO.
BESITOS
MAR
:)
▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Siab, es la primera vez que e paso por tu blog, me impresionaron las ilustraciones y tus textos, son fuertes y descarados, hasta te diría que sin máscaras. Después de un rato, porque soy medio lenta, me apiolé del motivo del título del blog. Puntualmente para este post, me da ganas de decirte que salgas de su brazo desnuda y sin careta.

Besos desde Argentina

Estercita

Víctor Manuel dijo...

Interesante propuesta. La careta tiene dos mundos opuestos y convergentes. Algunas son postizas para aparentar lo que no son y otras son naturales para presentarse lo que siguen siendo.Las caretas representan nuestras sensaciones, percepciones del exterior y en muchas culturas sirven de imágenes purificadoras para transmitir el alma racional para que lo consideren, la piensen y la contemplen.

También la careta encierra la imaginación, la memoria y la fantasía.

Anouna dijo...

Vine cargada con este osito grandote para ti. Con Cariño.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Abrazosssss milesssss

Moony-A media luz dijo...

¿Sabes qué creo, Siab? que esas caretas no nos las ponemos nosotras, nos las van poniendo. Son las formas como nos ven, aunque, nosotras, siempre somos las mismas.
Aunque haya veces que una careta nos salve la dignidad :)

Un beso grande.

Arwen dijo...

Princesita es triste llevar mascaras en la vida...mi cara es la que es...no muestro caras falsas, soy como soy y al que no le guste lo siento....besitosssss

Cecy dijo...

Oh, me a gustado y comparto con estercita, salir desnuda y sin caretas, es lo mejor.
Sobre todo porque es escrito desde el alma.

Un gusto visitarte.