miércoles, 10 de junio de 2009

Hay niñas q sueñan...


Hay niñas q sueñan con ser princesas, y se esconden bajo el largo vestido de sensaciones q se van cociendo a su cuerpo conforme van pasando los años.

Hay niñas q sueñan con ser princesas y se esconden bajo una corona de oro q se cae estropeándoles las coletas.

Hay niñas q sueñan con ser princesas y se ponen esos zapatos grandes con los q se caen una y otra ves pero no aprenden a andar descalzas.

Hay niñas q sueñan con ser princesas y se pintan la cara ocultando sus tristezas.

Hay niñas q sueñan con ser princesas y se inventan un príncipe q les quiera.

Hay niñas q sueñan con ser princesas y quieren un reinado lleno de cosas bellas.

Hay niñas q sueñan con ser princesas y no se dan cuenta q las penas igualan la cantidad de riquezas.


Pero también hay mujeres q soñamos con ser niñas q sueñan a ser princesas.

12 comentarios:

manuel dijo...

hay princesas que en su sueño se olvidan de su príncipe, y pierden el contacto con el suelo.
realmente bonito tus poemas.
tu amigo Doodo

azul dijo...

Precioso ....yo aunque no me puedo quejar tambien soy una mujer que se siente en muchos momentos niña que quiere ser princesa....

Un beso

Adrisol dijo...

hermosa entrada!!

hay niñas que nunca dejan de ser princesas...............aunque la vida no se los haga ver!!!!!!!

besitosssssssss

Arwen dijo...

Yo sueño con un mundo donde las riquezas no emponzoñe los corazones de los hombres y la sed de poder desaparezca...solo sed de amor y ternura...sueños imposibles...preciosa poesia cielo, besitoss

© Lilium - Lilith dijo...

Ami, tus palabras son tan tiernas y bellas como lo sos vos:)...es lo que las identifica como sólo tuyas:)

Te re quieroooooooo!!!!!!!!!!

Besotesssss!!!!!!!!

p.d: he welto :P

beker dijo...

La grandeza de los sueños es que nos permiten viajar en el tiempo y hacernos un traje a la medida, un abrazo

Juan Antonio dijo...

….y yo quiero se un príncipe
Tu príncipe azul, quiero ser para ti tu luz, tu esencia de vivir
Quiero ser el amanecer que amanece en tu ventana
Quiero nacer en ti, que seas tu la dueña de mi alma, de mi corazón
Quiero que tu seas la princesa de mis sueños de mis secretos
Quiero pensar en ti, pensando que tu me amas….
Arropa mi sentimientos y déjame seguir soñando…..
Besitosssss

MAR dijo...

CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TI.
TQ
TU ERES UNA GRAN PRINCESA.
MAR

Reysagrado dijo...

Pues te cuento un secreto? Yo, como Rey, te digo bajito: yo sí creo en los Cuentos de Princesas;)

carmen dijo...

Hola cielo en mi blog tienes algo para recoger.

Un besito con todo mi cariño.

Be dijo...

Qlindo poema....me pusiste a oensar cuantas veces desse ser pricesa!

Abrazos!

JIF dijo...

eres magica y lo sabes,