miércoles, 17 de junio de 2009


Hay ocasiones en q una quiere cortar con todo, hay una sola verdad, hay una sola vida, y no hay malos momentos, hay malas personas, eso lo se porq esa respuesta la tengo dentro de siempre... cantidad de veces me he topado con ellas... asi como el saber q no hay forma de arreglar ciertas situaciones q nos llevan a ser lo q somos, a veces queremos ser mas fuertes y otras veces solo el caer dentro del vacío y topar con tierra hasta despedazar cada pedazo de nuestros cuerpos es lo q nos hace abrir los ojos y quizá tratar de rescatar un último suspiro... ese suspiro q nos puede dar la pauta a seguir aferrados a esta vida q quizá... no es nuestra...

14 comentarios:

Cornelivs dijo...

Volví de mi breve autoexilio, querida amiga.

Gracias por tu comentario y por tus animos.

Un abrazo enorme...!

Reina dijo...

Aysss mi niña, mi amiga!!! Hay malas personas, sí (y hacen sufrir y crean problemas), pero también las hay buenas y quererte a tí a es muy fácil porque eres sincera y muy linda por dentro y por fuera.

Alguien como tú jamás estará sola.

Un beso muy grande y cargado de cariño!!!!

:) Reina

De cenizas dijo...

La vida y las respuestas son nuestras; la verdad no existe, existen las verdades, y no son nuestras.


besos

ana dijo...

Buffffffff que pena no estar más cerca de ti, porque si no, me marcaba una fiesta contigo, pero de las buenas.

Niñaaaaaaaaaaaaa, que estás muy seria y me muero por leerte con deseo, con pasión.

Otro besazo, buffffff, creo que hoy van tres.

Cornelivs dijo...

De nuevo por aqui. He releido de nuevo tu post. Me has arrancado una lagrima, pero al mismo tiempo, una sonrisa en mi corazón.

Besos...!!!

Grumpy dijo...

qué no, qué no,...o sea...que sí, qué sí...que esta vida es nuestra!

beker dijo...

En ese último suspiro muchas veces está la más fuerte de las razones, no hay que desaprovecharlo, un abrazo

MAR dijo...

Aferrados a la vida...sin entenderlo...muchas veces por instinto...
Pero acá estamos dando la LAGRIMA O LA SONRISA...pero vivos...intensamente vivos.
TQ
Besos para ti desde mi mar.
mar

RECOMENZAR dijo...

Me gustó corto claro justo twitter blog
besos

Paco Alonso dijo...

"A veces la motivación no cae del cielo.Cuando estamos apáticos,hemos de dedicarnos a crearla.
La mente es un poderoso control de mandos que dirige nuestra vida.¡Activala en positivo!
La clave del equilibrio vital es observar las caídas,rectificar hacia el centro y continuar avanzando.

Arwen dijo...

Princesa no hay que dejarse vencer por las malas acciones de los demas...hay que aferrarse pero a la vida y con ganas, te mando un abrazo y mucho animo preciosaaa

Be dijo...

A veces cuando pasamos x situaciones difíciles nos ponemos a pensar todo eso y más, insistimos en buscar una verdad absoluta.

Un abrazo enorme!

Alicia María Abatilli dijo...

Todo es cuestión de volver a empezar y de hacer de cada día único e irrepetible.
Abrazos
Alicia

azul dijo...

En la vida hay de todo...es triste cuando te fallan pero siempre hay algo por pequeño que sea para agarrarse y darle una patada a los malos recuerdos...y volver a empezar...si te lo planteas ...la vida está llena de volver a empezar

Animate ...un beso