lunes, 29 de junio de 2009

Hoy te dibujé...


Empezó a llover y me recargué en la ventana cual niña empecé dibujando tu silueta una y otra vez, me la se de memoria ya q no puedo dejar de recordarte, así q solo cerré los ojos y me dejé llevar por el frío de las gotas en el cristal y no te puedo negar q me sonrojé al trazar tu sexo, me gusta verte, así desnudo con tu cuerpo de hombre y esa sonrisa de niño, aún recuerdo la fuerza de tus brazos y el sabor de tus labios, aún recuerdo tu andar despacio y es mucho decir q no puedo olvidar ese olor tuyo q me provoca el ardiente despertar de cada uno de mis sentidos...
Así te dibujé una y otra vez y me asombré al abrir los ojos y darme cuenta q solo tracé un corazón sin saber donde comenzó ni mucho menos donde terminó.

23 comentarios:

Montxu dijo...

Bonito recuerdo amiga mia.



Un saludo

*Luna dijo...

Un precioso texto llenos de recuerdos me gusto
un beso

Silencios dijo...

Qué maravilla mi niña, el final me encanto.

Bellos recuerdos
Besines

fresita dijo...

muy sensual chica.
un beso

Paco Alonso dijo...

Esto si que me gusta.
Así prefiero encontrarte,
así da gusto acercarse a tu territorio.
Me ha encantado tu entrada.
1000 besos

bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bichita23 dijo...

La mágica expresión en tu dedo trazando el cuerpo que tanto conoces es el amor reflejado en un corazón enamorado.
Cielo y tierra , Piel y Corazón, lindo post
Un beso Siat

Moony-A media luz dijo...

Me ha encantado este texto, Siab. Es de una ternura estremecedora.
Ese corazón en el cristal dice tantísimo...

Precioso.

Un beso grande.

Reysagrado dijo...

Cuerpo de Hombre y Sonrisa de Niño. Sí, del que amamos siempre recordamos su sonrisa infantil cuando nos miraba...

Precioso relato:)

Pequeños Soles de Noe dijo...

El corazón que empieza y no se sabe dónde termina.
Un beso
Noe

Juan Antonio dijo...

Y es que a veces es más fácil
Entregarte el corazón con las manos
Que dejarlo escapar por mi boca,
Porque para mí las palabras
Suele ser mentirosas
Y prefiero la sinceridad de mis dedos dibujando un corazon.
En mis momentos de soledad
Imagino los encuentros
Que aun nos faltan para conocernos.
Y me deleito imaginando tus ojos
Tan perdidos en los míos
Buscando el beso retenido
Que a tu ausencia tengo prometido.
No me interrumpas si me miras callada y ausente
Es que tengo momentos de soledad…
Besitos

Anouna dijo...

Mientrás el corazón no cierre, permitirá seguir llenándose de más amor.
Hermoso poema, lleno de sentimientos de espera, añoranza, fidelidad. Son pocos los que pueden diseñar al amado con los ojos cerrados.
Un abrazo, muy buena semana para ti.

Aire de Alhena dijo...

Hay pequeños-grandes detalles que avivan los recuerdos, un sabor, un aroma...el amor se vive con los cinco sentidos.

Precioso. Un abrazo de Alhena.

Común dijo...

Hola!!!!

EXELENTE!!!!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

Mar dijo...

¡Qué hermoso relato!

Me encantó.

Feliz verano. Me marcho de vacaciones. Mis entradas y comentarios serán más distanciadas (que no distantes).

Te iré siguiendo.

Un abrazo.

Cornelivs dijo...

Sin tiempo para leerte, querida amiga, solo para darte un beso enorme...!

(mañana tengo un dia infernal...)

Besos.

SILVIA dijo...

SON LOS DIBUJOS QUE SALEN DEL CORAZON, LOS MAS LINDOS¡¡¡
BESOTESS CARGADOS DECARIÑO¡¡¡

Jose Zúñiga dijo...

Gracias por tus comentario. En este bosque donde me mojo no hay conexión estable. Leereé tu(s) blog (s)con calma y te deigo. Seguims en contacto, aunque poco por uons días.

De cenizas dijo...

La silueta perfecta, más allá de los nombres, de los rostros...


besos

Adrisol dijo...

lindo post, cargado de recuerdos!!!!!!!!!!!
te felicito....

bestios

vangelisa dijo...

escribe muy sensual, me gustó mucho
un beso

JIF dijo...

hace mucho que no te leia ya te extrañaba.
te mando un beso grande grande

Arwen dijo...

Este relato me ha encantado princesa...está lleno de romanticismo y amor puro...es muy bello, besitossss