lunes, 15 de junio de 2009

Te menti... SI... te amo


Y esta niña q convertiste en mujer,
y esta niña q te piensa y te siente aunq no estés,
y esta niña q te admira,
y esta niña q cierra los ojos para refugiarse en el recuerdo de estar dentro de tus brazos...
esos brazos q la protegieron de la vida,
de la realidad,
y q la has hecho olvidar por un instante... solo uno...
lo q le espera cuando no estas...

Esta niña hoy te dice q te mintió cuando le preguntaste si te amaba y ella lo negó...

TE AMO

5 comentarios:

Reina dijo...

Aysssss!!! Noooo!! Te enamoraste, mi niña...?

Un besito muy grande. Te echo de menos y te quiero mucho.

:)Reina. La verdadera. Jajajaja! Ya lo sabes

Paco Alonso dijo...

Me encanta escuhar tu niña interior,me encanta visitarte,encontrarte tan radiante y quiero que lo sepas.
Muaaa.

JIF dijo...

niña preciosa te mando un abrazo.

Be dijo...

A veces x miedo tememos decir lo q sentimos....me sentí tan identificada, como me he lamento no haber dicho un ''te amo''.

Abrazos!

fresita dijo...

yo también niego mucho.