martes, 14 de julio de 2009

Castillos en la arena...


Hoy jugué con la arena y cuidadosamente la tome en mis manos y mientras se escurría de entre los dedos fui tratando de hacer 4 torres grandes, en cada uno puse una caracola diferente para q puedas escuchar el sonido de los mares q nos rodean, la entrada sera grande para q nuestro amor entre cómodamente y dejare ventanas abiertas para q el sol al atardecer ilumine nuestros cuerpos, te aseguro q el mar no se atreverá a destruir nuestro castillo cuando al acercarse escuche nuestros gemidos de amor solo dejará en la puerta corales rosas para q nos vistamos con ellos, la puesta de sol sera nuestro cobijo y tus caricias mi mayor delirio.

19 comentarios:

Lunhe dijo...

Me gustó bastante. Es sencillo pero arrebatador. Un beso.

Montxu dijo...

Para mi una de las torres.



Muxus.

Paco Alonso dijo...

Pintando la vida con esos colores, la felicidad estará esperandote
besos

© Reina dijo...

ummmmmm!!!!!!! El mar os envidiará y contemplará ese delirio...

Un besito, princesa

Juan Antonio dijo...

Siento celos de la persona que te acompañe, o dios!!! Como la envidio…
Pero no desistiré de que un día…me abras la puerta de tu castillo de arena… y entonces… te acariciarte aunque lejos estés,
un beso soplaré al viento
y le pediré un favor
que en tus labios se encuentre, y lo suspires amor.

Para acariciar tu cara aunque lejos estés,
al sol le advertiré
que con sus rayos al amanecer
iluminen tu bello rostro y te despierten con su calidez.

Para acariciarte aunque lejos estés,
me levantaré antes que el sol lo haga
y en tus sueños entraré
sin interrumpir tu descanso, ahí te esperaré.

Para acariciarte aunque presente no esté
con unas bellas palabras
tu corazón me robaré
y mi alma te entregaré...
La vida es tan corta… que hay que disfrutarla para vivirla
Princesa perdóname por quererte tanto…besitos

azul dijo...

Levantando suspiros...

Un beso

vangelisa dijo...

siento casi envidia de tanto amor
un beso

Cecy dijo...

Con ese castillo tambien custodiado todo será perfecto.

Besos.

Cornelivs dijo...

Mmmmm, precioso...!!!

Besos...!

Grumpy dijo...

después de lo que te ha dicho Juan Antonio.. yo...no digo nada...me gustó tu post..pero me deslumbró tu amigo...que palabras tan bonitas os salen...yo hoy aquí me siento pequeña.
un besote.

Normis dijo...

Por todos esos castillos de arena que nos gusta construir en la vida .... hermoso y muy calido !!!
un abrazo , lindo miercoles

**Willow Sweet** dijo...

Precioso.
Me encantaría poder construir una castillo así.
Mil besos.
XOXO

Aire de Alhena dijo...

Para vivir momentos de ensueño.

Abrazos y buenos deseos.

Be dijo...

Bello el amor cobijado x el mar!!!

Abrazos!

Andrea dijo...

Que bonito! Me gustó mucho el final, Un beso!

Silencios dijo...

Una vez escuche el silencio de una caracola y me enamoré. El tiempo se ocupo del resto

Besos chiquitina

fresita dijo...

es genial tu texto, esta lleno de amor y es sensual a la vez
un beso

© Reina dijo...

¡¡¡¡¡¡Vaaaaaya!!!!! ufff!! Tú ya comprendes, jejejeje.

Besos, princesa

Gaia dijo...

Hola, hoy es el primer día que paso por aquí y la verdad, me gusta lo que encuentro ya que expresas las cosas con "poesía" pero de una manera "senzilla" y muy comprensiva. A veces la gente que le gusta escribir cosas "poéticas" tienden a recargolar mucho las palabras y eso hace que a gente que, como yo, somos más de ciencias que de letras pues nos mareen un poco xD. Pero tus palabras expresan con total claridad, al menos para mí, lo que quieres expresar. Y eso me encanta.

Así que igual me sigues viendo por aquí.

Un fuerte abrazo.