lunes, 20 de julio de 2009

Hiostoria de pasión I



Y ahí estábamos los dos parados frente a frente después de algún tiempo sin vernos, tus ojos se clavaron en los míos y yo nerviosa no pude decir una sola palabra pero tu sonrisa relajó el momento en el mismo instante en q tus brazos me jalaron hacia ti y no pude mas q dejarme caer en ellos mientras esa boca q me vuelve loca no dejaba de saciarme con besos al tiempo q tus manos jugaban con mi vestido y trazando con caricias mi cuerpo una y otra vez hasta encontrar mi sexo... mi corazón empieza a latir de una forma tal q tenia tanto miedo lo fueras a oír y nerviosa solo puede abrazarte tan fuerte como mis brazos de mujer me lo permitieron, no se en q instante estábamos ya en la sala, me volteaste con mi espalda a tu pecho y sin dejar de acariciar mi cuerpo solo sentí como tu sexo de hombre invadió mis sentidos y sin darme cuenta empecé a subir al cielo y tu sin dejar de acariciar mi cuerpo besabas mi cuello y ahí fue cuando me voltee y besando tus labios te hice sentar mientras te cabalgaba sin parar una y otra vez y así fue como volví a sentir el universo interno mientras en un instante de descuido fuiste tu el q cabalgo mi ser y yo sin poder soltar tus nalgas q seguían el ritmo de nuestro andar solo podía sentir el sudor de nuestros cuerpos fundiéndose en el elixir de la seducción y la pasión llevándome así a otro universo paralelo de delirio y sensación mientras en un instante te fundiste conmigo viajando a ese universo...
Te dejaste caer sobre mi... fue tan real... tan vivo... q aun no dejabas mirar mis ojos mientras besabas mis labios... te acostaste junto y yo me recargue en tu pecho, pasamos horas platicando y charlando de todo y de nada, la vida... una vida q nos ha enseñado q sabe jugar mejor q nosotros y así fue como desnudos empezamos a pintar con nuestros dedos el contorno de nuestros cuerpos.

Me has dejado excitada... extenuada... exhausta... pero ME ENCANTA!

18 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Ay amiiiiiiiiiii!!!!!!Está espectacularrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!Vivamos siempre entre nuestra piel y los sentidossss!!!!!!!!

SILVIA dijo...

hola mi buena amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vengo a desearte un feliz dia del amigo, y decirte que tu amistad me hace muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con cariño¡¡¡¡
silvia

Lunhe dijo...

¿Y a quién no le encantaría?
Un besico.

Silencios dijo...

TREMENDO NIÑA!!!

Con mayúsculas.

Besos princesa

Be dijo...

De veras era pasión pura lo q derramaton tus letras en este post....bellísimo relato!

Abrazos!

Aire de Alhena dijo...

A mí también me ha encatado leerte, bellísima esta pasión.

Un abrazo con cariño.

De cenizas dijo...

Y a nosotros...¿cómo te crees que nos has dejado?



besos

Normis dijo...

Pasion y sentimientos entrelazados de la mejor manera !!!
hermoso este escrito , gracias por compartirlo y darnos la posibilidad de soñar ...
abrazos y feliz dia

Juan Antonio dijo...

… y cuando todo parecía haber terminado comenzamos otra vez
con el mismo intenso placer que la primera y segunda y creo que tercera vez …
como sentía tu boca acariciándome me quemaba la piel
que subleve enlace de amor y placer
Y después de amarnos
y sellar con besos
el sublime enlace
del amor y del placer
es nuestro deseo
de seguir buscando
que otro encuentro
vuelva a suceder
termine exhausto agotado… pero tu me pedías otra vez
yo no sabia que hacer
y con flojera de piernas
y muchas ojeras
me marche y ya no te volví haber…
Besitos

azul dijo...

Que pasional !!!!

Un beso

vangelisa dijo...

sin palabras me dejas!!!pura pasión
un beso

Arwen dijo...

Madre mia que entrada mas erotica y tierna a la vez cielo y ahora donde voy yo jajajaj besitosss dulces

© Reina dijo...

Uf!!! Princesa, esto es sentir y sentir y dejarse llevar!!!!

Muy intenso, muuuucho!!!!

Besitos

:) Reina

david dijo...

Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el hedor de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero
placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas del hedonismo sin cinismo me masturbo a través de tu olor.

Patricia dijo...

Cuanta sensualidad y amor mi pequenya! me dejaste romantica...haaaaaa que lindo es el amor! me encanto el relato tan pasional,
besos,

fresita dijo...

apasionada cuanta pasión hay en tu texto!!!!
un beso

bichita23 dijo...

EXCELENTE, EXITANTE Y ESTIMULANTE
MEJOR IMPOSIBLE QUE LO VIVIDO REPITAS EN TU INTESIDAD

FELICITACIONES
CARIÑOS

Pedro Aros Castro dijo...

Creo que todos quedamos de la misma forma, un relato que crea imágenes y provoca los sentidos, felicitaciones.

saludos