viernes, 3 de julio de 2009

Hoy quiero sentir...


Hoy quiero sentir
tus labios húmedos en mi boca
y después despacio cerraré los ojos
mientras suavemente recorres mi piel
con esos labios húmedos q me vuelven loca
pasando por mi cuello y bajando hasta mis senos
harás un espacio de tiempo saboreando mi cuerpo y así
excitarás mis sentidos y al darte cuenta bajaras a mi ombligo
y me besaras tan despacio q no sabré si he muerto de amor o delirio,
llegaras a mi sexo saboreando por un largo tiempo la lujuria de mis entrañas
llegarás a volverme loca de amor, deseo, lujuria hasta perderme en un orgasmo infinito.

23 comentarios:

Lunhe dijo...

Muy muy intenso. Me dejó temblando la piel.
Un beso.

vangelisa dijo...

pues si ke estas tú sensual hoy :)
me gustó
un beso

ana dijo...

Mi querida amiga la entrada de Cornelivs también produjo en mi una reflexión. ¿Verdad que casi siempre consigue que reflexiones?

Qué bueno tener amigos comunes sobre los que hablar y disfrutar.

Luego esa cajita me ha llenado de ternura.

Y ahora pasión locaaaaaaaaaaaa.

Osea que hoy visitándote amiga mía no me he aburrido en absoluto. Bueno, nunca lo hago, pero es que hoy venía con retraso.

Un besito, y sí habrá más cuentos. Lo único es que me habría propuesto sólo hacer 28 que es el ciclo lunar. Pero me saben a poco jaja ja ja ja.

beker dijo...

y dejarse llevar..por los sentidos, saludos

De cenizas dijo...

¡Qué labios no desearían navegar esos mares!

besos

© Reina dijo...

Y yoooooo!!!!! Ufffffff!!!

Besitos princesa

Seda dijo...

uf!!!
¡pasión y mucha!

un beso, desde mi reino.

Aire de Alhena dijo...

Sentir es vivir.
Aquí hay mucha vida y de la buena :)

Besitos.

Moony-A media luz dijo...

Vaya, no es mal plan, Siab :D
Hay que poner pasión en todo lo que hace, es condición indispensable para que salga bien ;)

Un beso grande.

Juan Antonio dijo...

Si pudiera darte todo, si pudiera amarte sin temor
Hoy no tendría más dolor, divago en mi mente y enloquezco si pienso en perderte
El juego esta echo y no lamento mi regreso, quiero perderme en tus labios.
Sentir tus manos que me acarician.
Sentirte cada poro de tu piel,
seguro e irracional por este amor.
Esas manos que se deslizan por mi cuerpo,
las cuales conozco bien.
Labios sensuales los cuales están siempre encendidos para mi.
Quiero perderme en tus labios.
Con tus labios sedientos de pasión
con los cuales me hablas al oido
y yo me dejo estremecer.
Háblame amada mia,
mi amiga pasional.
Quiero recorrer los caminos
y saber que junto a tí
conozco lo que es el verdadero amor, sentirte en mis brazos y decir todo lo que te extraño
Un fuerte besito

Arwen dijo...

Precioso me ha encantado leerte con esa sensualidad que estremece el alma...ademas en ese forma de escalera quedo sublimeee!!! besitos princesaaaa

fresita dijo...

tiemblo aun!!!!vaya versos chica
son lo más!!!!
un beso

Normis dijo...

Sentir intensamente es vivir en plenitud ...
un abrazo , que tengas un hermoso fin de semana

Pequeños Soles de Noe dijo...

Querida Siab, me ha encantado tanta pasión y al leerte se me despertó en mi la ganas de hacer algo para vos.
No es de mi tutoría pero sí hecho por mi con todo cariño, espero te guste. Sólo tienes que copiar el enlace
http://i43.tinypic.com/14uztzk.jpg

Buen fin de semana y un abrazo
Noe

bichita23 dijo...

Todo perfecto, deseado, expresado y sentido, el sentir se manifesto en el punto exacto Sigue disfrutando
Un beso Siad

Cornelivs dijo...

Mmmmm.....Precioso y sugerente post, querida amiga.

Te mando un beso grande, y un abrazo enooooorme, con todo mi cariño!

Feliz fin de semana...!

Silencios dijo...

Ufffff ¡Y con el calor que hace en Madrid!! Chiquilla!!!

Besines

Juan Antonio dijo...

Querida amiga no pretendo asustarte si te confieso que tu para mi eres especial… que mi razonamiento me dice que nunca llegare a abrazarte pero que mi alma empuja hacia ti y que sabe que en un futuro cuando nuestros cuerpos dejen de existir en esta vida nuestras almas se fundirán en un abrazo y no se separaran jamás, es casi lógico, en tus ojos se transparenta la tierra
y caen rendidos todos los soldados.
Desconoces aun que existe mi infierno.
Yo debiera desnudarme y caminar descalzo entre las brasas,
ir por los montes cazando gredas aborígenes
y vomitar sobre el retorno imposible de la vida.
En cambio en tus manos se derriten todos los aceros
y se congelan los candentes hierros.
No cabe en tu pecho la soledad de un nombre,
ni la carne abierta ni la boca herida.
Las flores reverencian tu mirada
y los colibrí se miran en el fondo de tus iris.
No hay espacio en tus dedos donde duela aun la ausencia
y tus pequeños oídos ignoran otro sonido distinto a los suspiros.
Yo debiera penetrar en los vagones
y ponerme a beber con el mendigo
el paso de las horas ardientes en mis muros de herejías.
Yo debiera devolverme a los cuarteles del destino
y cavar un túnel para enterrar mi tiempo.-
Sería entonces dichoso el tributo de la hierba
y ningún otoño se levantaría en armas
para sublevarse a los antojos juveniles de tu encanto.
Es mas que lógico, pequeña,
todos los oídos miran tu voz,
todas las pestañas se vuelven paralíticas.
En cambio mi grito se ha quedado mudo
y solo retumba en el fondo de mi alma negra.
Venerada la luna que te alumbre los senos
cuando caiga rendido tu vientre al deseo.
Bendita la boca que te muerda los labios
y el hombre que cabalgue en tu cintura de seda.
Y con los ojos enmudecidos por la emoción de sentirte,
Le mando un beso al viento con el encargo que te lo haga llegar.
y me quedo mirando el camino donde pasan los extraños y los ausentes, y me siento un mendigo alegando a los pájaros mis vuelos imposibles.
Un enorme beso

Paco Alonso dijo...

Querida amiga:puedes pasar por mi blog a recoger tu merecido premio
felicidades!
1000 besos

Anouna dijo...

Aca en Chile es invierno, pero no necesito de calefacción. Tus versos hoy, han dejado el ambiente templadito!!!! jejejjej
Bellos versos.

Saludos, que tengas una semana intensa.

Antònia dijo...

Para ser lo primero que leo de tí, no puedo decir que haya sido para dejar indiferente a cualquiera.
Magnífico! Cómo debe ser la entrega entre dos seres que se desean y se aman!!
Yo también que quedo aquí, con tu permiso.
Besos!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que pasión..
madre!!
Me ha gustado..
Que tengas una buena semana.
abrazos.

Alatriste dijo...

Que se cumplan tan intensos sentimientos, que se hagan realidad más allá de las palabras. Un derroche de pasión. Me encantó. Besos, amiga. Cuídate.