viernes, 17 de julio de 2009

Para nuestras niñas....

Esta canción se las dedico a todas mis niñas ciberneticas q he ido conociendo gracias a sus mamis o papis y q siempre tengo en la mente asi q: Azul - Elena - Mariangeles - Maria Jose - Annavi - Cristina - Constanza - Marlene - Mary - Maria - Rene - Beatriz - Cristina - Agus - Leonor - Lety - Jessy - Malena - Nathalia - Ana Laura - Cesy - Silvy - Blanca - Mia - Ella .....
Y si me falto alguna fue porq seguro están pensando en hacerme alguna travesura!!
Así q a todas ustedes conociéndolas o no y por el simple hecho de sacarles una sonrisa a quienes están del otro lado del ciber mundo q ya me he apropiado para mi existir diario yo les digo: Nenitas no dejen nunca de ser una mariposa y vuelen!!!




Un beso grandisimo de mi parte q las quiero!!!!

12 comentarios:

Normis dijo...

Huauuu que hermoso tema , a volar bien alto y a disfrutar de la vida claro que si !!!!!!!!
abracitos de cariño bonita

De cenizas dijo...

Me encanta este jardín lleno de flores y mariposas tan bellas¡¡



besos

Juan Antonio dijo...

Mariposa bate las alas al aire,
qué hermosa eres,
mariposa que bates las alas al aire
dorada y verde.
mariposa que suspiras en el aire,
¡quédate ahí, ahí, ahí!...
No te quieres parar,
pararte no quieres.
Mariposa parate
Que un secreto te quiero contar
Mariposa que bates las alas al aire
dorada y verde.
Luz de candil,
mariposa del aire,
¡quédate ahí, ahí, ahí!...
¡Quédate ahí!
Mariposa, ¿estás ahí?
Porque si no vienes
Iré ha buscarte
Besitos

fresita dijo...

un detalle muy bonito!
un beso

azul dijo...

Que bonitoooooooooooooooooooo!!!

Yo me doy tambien por aludida eh jejje

volemos,volemos muy alto

Un beso

Grumpy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh!

qué yo también soy nena!!!!!!!


un besote.


me marcho de vacances, pero volveré...

vangelisa dijo...

es muy bonito! es tierno y bello
un beso

MAR dijo...

TU ERES TAN LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS PARA TI Y UN FIN DE SEMANA FELIZ.
pd
YA ME MEJORE.
GRACIAS POR TODO.
TU AMIGA
MAR

Cornelivs dijo...

Feliz fin de semana...!

Besos.

beker dijo...

Volemos todos lo más alto que el verano está llegando, aki... buen domingo y besos

Arwen dijo...

Muy bonito homenaje a tus nenas...mariposas lindas que extienden sus alas para volar felices..besitoss amiga

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me ha encantado..
Precioso tema..
mola..
He..
Que tengas una buena semana,Abrazos.