lunes, 13 de julio de 2009

Puede alguien explicarme?


Puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
te me acercas con esa mirada de niño?
puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
tus manos apenas me rosan?

puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
tus labios húmedos se acercan a los míos?
puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
miro tus muslos?
puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
abrazas asi... quedito mi cintura?

puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
pones tu mano en mi sexo?

puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
desnudas mi cuerpo?
puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
me haces tocar el cielo?

puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
caigo rendida en tus brazos?

puede alguien explicarme porq me vuelvo loca cuando
me duermo en tu pecho?


Puede alguien explicarme?... porq yo... yo no me entiendo.

23 comentarios:

Ozz dijo...

MMM le preguntas a un loco!

Silencios dijo...

Cielo creo que está bastante claro ... Estás ENAMORADA, ¡ Qué maravillosa sensación! ¿verdad?

Besazos Princesa

Lunhe dijo...

Pues a mi me parece una mezcla entre cariño apasionado y deseo.

Besos.

Aire de Alhena dijo...

Puede ser amor, puede ser pasión o puede ser amor apasionado.

Lo último es lo ideal.
Muchos beso.

© Lilium - Lilith dijo...

Waw!! Amiiiiii!!!Te brota por los poros ese fuego de mujer con todas las letras!!!!!!!!

Me encantaaaaaaa!!!!!!:)

Besossssss!!!!!

Andrea dijo...

El amor nos vuelve un poco locas, está claro, pero es genial verdad? Un beso princesa!

**Willow Sweet** dijo...

Pasión, todo lo que uno necesita en esta vida es pasión.
Me gustó mucho tu escrito.
Muchos besos cielo.
XOXO

vangelisa dijo...

tal vez porke estas enamorada!!!
un beso

azul dijo...

No se, no se....será amor? no se, no se

Juan Antonio dijo...

Quisiera explicártelo todo en un poema
Pero las hojas serian insuficientes
Ni siquiera podría empezar con un anunciado
Y calibrar las palabras no podría mi mente
Quisiera explicarte porque tu amor es más grande que las estrellas
Pero a un así la explicación me quedaría pequeña
Pensé en no acabar en un te amo este poema
Pero aun así seria poco la explicación que tú necesitas
Quizás con una mirada lo exprese mejor…no, creo que no
Ya se con una caricia…no, seguro que me dirás que no es suficiente
Ya se con mi mirada… con ella te diré lo mucho que te quiero
Pero será poco para lo que siento realmente
Ya se te cantare una canción…para cantarte al oído lo que siento por ti
Pero la melodía no la puedo escribir…lo que tu me haces sentir
Quizás un te amo sea suficiente
Para expresar tanto amor…
Quizás solo puede explicártelo el corazón…
Besitos princesa

Be dijo...

Hermoso!!!!

Me sentí muy identificada, xq pese a los problemas o comflictos cuando estoy con él, también me vuelvo loca.

Abrazos.

Normis dijo...

Hermoso !!! y en estos casos hay que buscar menos las explicaciones y sentir mas intensamente ... sin respuestas ....... solo sentir el amor !!!
abracitos de cariño

Seda dijo...

lindo lo que sientes...te hace sentir como niña, ¿no? es el amor apasionado, es sólo eso y es bastante...
un beso.

El callejón de los negros dijo...

El día que lo entiendas se perderá la magia. O no. Quien sabe. No preguntes porque las respuestas las tienes dentro. Nunca vienen de fuera.

Goza mientras.

Antonio

fresita dijo...

que buen lo describes, si es que cuando hay amor es una mezcla de todo eso que has dicho, ganas todos pero con él.
un beso

Cornelivs dijo...

Nadie puede explicarlo: SOLO SENTIRLO.

Precioso post.

Besos...!!!

toñi dijo...

Debe ser por el inmenso amor que albergas en tu corazón

Un beso

Paco Alonso dijo...

No creo necesites explicación, tu sabes muy bien, ese es el hombre adecuado
besos

SILVIA dijo...

CREO QUE NO, EL AMOR NO SE EXPLICA, SE SIENTE, NADIE TENDRAS LAS SUFICIENTES RESPUESTAS¡¡¡
BESOS AMIGA, TKMUCHOOOOOOOO GRACIAS SIEMPRE POR TUS VISITAS TAN CALIDAS

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Tú conoces las respuestas, pero te has explicado perfectamente.

Un abrazo.

De cenizas dijo...

Está muy claro... y tú lo sabes: afronta la respuesta.


besos

Arwen dijo...

El amor es maravilloso!!! y nos hace cometer locuras llenas de pasion y todo sin explicacion...precioso mi princesa, besitosss

bichita23 dijo...

Solo lo puedes explicarlo tú encantadora amiga, pero usualmente eso se siente cuando hay amor, hay pasión y en definiva es él y no otro

Cariños Princicesa