jueves, 2 de julio de 2009

Tengo guardada en esta cajita...


Tengo guardada en esta cajita tu sonrisa...
perdona también la utilizo para sonreír...

Tengo guardada en esta cajita aquella mirada...
perdona es q es tan linda q no me canso de mirarla...

Tengo guardada en esta cajita cada caricia de tus manos...
perdona entraron en mis poros y me las he quedado...

Tengo guardada en esta cajita tu olor...
perdona es q me gusta inhalarlo...

Tengo guardada en esta cajita tus besos...
perdona pero no puedo dejar de saborearlos...

Tengo guardada en esta cajita tu ser...
perdona es q me gusta abrazarlo...

Tengo guardada en esta cajita tu alma...
perdona pero es ella la q no quiere regresar...

18 comentarios:

vangelisa dijo...

añoras, pues tiene tu cajica muchos recuerdos guardados...pero...
un beso me gustó mucho

Lunhe dijo...

Muy bonito.
Ojalá vendieran cajas en las que guardar todo eso de verdad, y no sólo en mis recuerdos.

Un beso.

Silencios dijo...

Yo tenia una de marfil donde guardada el corazón cuando lloraba.

Precioso escrito chiquitina

Seda dijo...

yo tengo algunas cajitas como esa...pero he decidido dejarlas abiertas para que vuelen los recuerdos y encontrar nuevas vivencias. eso me sana...
un beso.

fresita dijo...

es muy tierno, todo guardado.
un beso

Arwen dijo...

Precioso el poema...una cajita llena de tesoros...como tus versos mi princesita besitosss

Normis dijo...

Bellisimo y con mucho sentimiento ..porque todos tenemos alguna cajita en algun lugar del corazon ......
un abrazo fuerte y lindo resto de semana

Adrisol dijo...

hermosa cajita que guarda todos nuestros tesoros mas preciados...
creo que todos tenemos una bien guardada!!

precioso!!

besitoss

Aire de Alhena dijo...

Es un preciado tesoro todo lo que recibimos,pero ojalá no tengas que abrir la cajita con frecuencia, querrá decir que lo tienes en realidad.

Un abrazo.

Grumpy dijo...

ehhhhhhhhhh!
que se te ha olvidado guardar mis gruñidos!!!!
esos gruñidos amorosos...
jeje....
un besote para ti...lo has guardado?

Moony-A media luz dijo...

Preferiría que desaparecieran todas las cajitas.
Que se fueran los recuerdos al país de nunca jamás y empezar de nuevo con la mochila vacía.

Un beso grande.

hargos dijo...

me encanta esa cajita, quiero una , un besito preciosa

azul dijo...

No la encierres mi niña,que sea libre para volar ,si tiene que seguir a tu lado ...lo hará

Un beso princesa

**Willow Sweet** dijo...

Me gusta tu cajita...
Lindos pensamientos que si me permites, yo también guardaré en mi cajita personal.
Un fuerte abrazo.
XOXO

Pequeños Soles de Noe dijo...

Cuida mucho a esa cajita, está llena de sentimientos
Un beso grande
Noe

MAR dijo...

AMOR .......QUE SE HA QUEDADO EN LA CAJITA Y LATIENDO EN EL CORAZON.
DEBERIA SER FELIZ EL DUEÑO DE TU AMOR.
Besos para ti con mucho cariño.
mar

bichita23 dijo...

Lo mejor es que el alma guardada en tú cajita no quiere regresar, esta comoda y esa alma ama tu cajita.

Yo suelo limpiar mis cajitas, de vez en cuendo para dame la idea de libertad.
Tuerna Siad

Antònia dijo...

Maravillosa manera de revivir el amor y la felicidad pasados...
En esa cajita también está tu alma.
Besos!!