jueves, 16 de julio de 2009


Y me regalas letras q forman palabras q las van construyendo el alma asi como los niños construyen las torres con sus "lego" y estas construcciones vienen de la mente del mejor arquitecto q he conocido, me gusta perderme en ti, me gusta estar haciendo algo y de repente hacer un "stop" porq me gana la sonrisa al darme cuenta q te metiste en mi mente, me gusta respirar salir al jardín y decirle a la mariposa q ha venido esta tarde a posarse sobre las flores moradas q valla hasta ti y te envuelva con sus alas, quiero q te lleve besos y caricias q recorran tu cuerpo q sientas como se excita hasta el mas escondido poro de tu piel, voy a absorber tus sentidos y te dejaré q me beses cada centímetro de mi existir, me robaré tus lágrimas y pondré tu soledad en un bolsillo para luego tirarlo en algún río... esta noche estarás dormido y yo cerraré los ojos y mis manos recorrerán mi cuerpo fingiendo q no te has ido...

10 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Precioso y dulce

Juan Antonio dijo...

Cada vez que te leo sale el sol
y se ilumina mi mañana, cada día solo
espero tener el valor para poderle hablar,
y de hay llevarte a nuestro castillo para que de mi
no puedas escapar.


Eres mi sueño despierto
el que deseo hacer realidad
para gritarles al mundo que mi princesa
es de verdad.


Cada vez que te leo siento como
tu sonrisa se apodera de mi alma, y tú
no te das cuenta, que este pobre niño te ama.

Un día te darás cuenta que yo soy para ti
y tu eres para mi ya que llegaste a mi vida
el mismo día en volví ha nacer.
Besitos princesa

★LluVia dijo...

Wuoo esta genial y principalmente me gusto lo del final q pusist en rojo my bien sigue asi C:
Cuidat beXos t veo en eL Mio

azul dijo...

La última frase en rojo lo cierra perfecto...muy dulce

Un beso

Silencios dijo...

Muy sensual y delicado este escrito mi princesa, Me gusta has sido muy elegante.

Mis besos preciosa

Be dijo...

Sensual como siempre, pero el toque de melancolía x la ausencia lo hace aún mas palpable a quienes te leemos.

Lindo post, un abrazo!

beker dijo...

Una idea, un sentimiento, un final que comienza... besos

Aire de Alhena dijo...

Nuestra imaginación y fantasía son capaces de suplir la ausencia.
Muy dulces sentimientos.

Un abrazo y buen finde.

Arwen dijo...

Muy bello poema princesa con tu sello especial de ternura y melancolia...besitossss

© Reina dijo...

Ay, princesa!!! ¡La última frase! "Fingiendo que no te has ido..."

Besitos

:) Reina