jueves, 9 de julio de 2009

Y te aprovechas...


Sabes q te quiero sin preguntas y sin respuestas...
y te aprovechas...
Sabes q te busco sin importar lo q encuentre...
y te aprovechas...
Sabes q llevo tatuada en la piel el aroma de tu existir...
y te aprovechas...
Sabes q cierro los ojos para abrazar tu mirada...
y te aprovechas...
Sabes q movería al mundo por un beso tuyo...
y te aprovechas...
Sabes q gustosa me comería tus tristezas y bebería tus lágrimas...
y te aprovechas...
Sabes q con una sola palabra desnudarías mi ser...
y te aprovechas...
Sabes q ante una mirada tuya me quebraría...
y te aprovechas...
Sabes q extraño hasta el más mínimo roce de tus manos...
y te aprovechas...

Pues venga... aquí estoy para q te aproveches de mi cuanto quieras, pero no tardes mucho q no se cuanto duren estas ganas de ti...

20 comentarios:

© Reina dijo...

¿Sigues jugando? jejejeje!!!

Ya puede correr, no sea q cambies de opinión...

Un besito, ami!!!!!

Lunhe dijo...

Me he sentido bastante reflejada en tus palabras, la verdad. Y en realidad, ¿quién se aprovecha de quién?

Besos.

fresita dijo...

pues yo creo ke os aprovecháis el uno del otro y con gusto y pacer diría yo
jajaja!!!me gustó, chica eres super simpática!!!
un beso

Arwen dijo...

Si son unos aprovechantes cielo jejjej nosotras venga dar y dar, sin recibir mucho a cambio...en fin como dices ya veremos que duraaaa, besitosssss

Paco Alonso dijo...

Muy bien niña!ojo con el aprovechao
que te quedará cuando despiertes?
el amor, no es aprovecharse
ni que se aprovechen deti.
Bueno...perdona mi filoso...
besos

Aire de Alhena dijo...

Lo ideal es dar y recibir, pero según los interes, puede ser una simbiosis.
También puede suceder que la otra parte pierda la oportunidad.

Un abrazo

Be dijo...

Me encantaron tus palabras....q se aproveche mientras dure... ;)

Abrazos!

Juan Antonio dijo...

Hoy vengo en son de paz, no, me quiero aprovechar porque que cundo te enfadas me llamas aprovechado…, hoy quiero hablar contigo hace tiempo que te conozco
y nunca me cansaré de quererte,
La imagen de tu sonrisa
la tengo grabada en la mente
y aunque tuviera 100 vidas
no dejaría de quererte.
Me pregunto, cuando el sol dejará de tener
el calor de tu mirada y
brillará por si solo…
Cuando mis días tendrán
de vuelta el color que
tus ojos se llevaron…
Los pájaros ya no tienen sus cantos
porque tú te los llevaste al irte…
Has dejado una marca en mí
que ya no se puede borrar
una que hasta ahora nadie pudo dejar…
Ésta marca pertenece a tu corazón
ésta marca se llama amor…
Un besito mi princesa, me voy emborrachado de amor

vangelisa dijo...

que linda tu manera de aprovecharte!!!!
besos

Cornelivs dijo...

Que preciosidad de composicion, querida amiga...me has conmovido...!

Que familiar me suena lo que dices, como me he identificado con ese sentir...!

Lo dicho: precioso.

Te mando un enorme y cariñoso beso...!

Juan Antonio dijo...

Hoy fui al doctor mi estado de salud no es muy bueno, el doctor me pregunto que me ocurría
-Siento pálpitos en el corazón, tengo la mirada lánguida y perdida, no como, se me nubla el pensamiento y todo me parece confuso, siento un sudor frío cada vez que la veo, cuando quiero hablar con ella la lengua se me pone estropajosa y sólo se pronunciar monosílabos y un fuego sutil me quema en el pecho:.... es el Amor, no hay que preocuparse, ya se te pasará.
- doctor eso se contagia?
- Si y mucho, tienes que tener mucho cuidado!
Y aquí me tienes llenándote de virus este comentario, haber si consigo contagiarte con el virus del amor porque el doctor me recomendó mucha cama…, pero solo es de un aburrido
Un besito mí princesa y causante de esta enfermedad mía

Anouna dijo...

Que se aprovechen los dos!!! pero que les dure para siempre el aprovechamiento y las ganas se perpetuen día a día.

Un abrazo enorme, que tengas un muy buen fin de semana, es decir, que lo pases bien aprovechado, jejjejejjejej


Anouna

Pequeños Soles de Noe dijo...

En ese aprovechar un buen fin de semana!!
Un beso
Noe

MAR dijo...

Que la vida te llene de él en la forma que tu quieras.
Un abrazo grande.
PD:
Precioso poema.
mar

bichita23 dijo...

La sensanción de permitir que otro se aproveche de lo que queremos que se aproveche es divino juego, pero me encanta el hasta que dure, me sabe a juegas hasta que yo decida jugar y eso te saca de la sumisión.
Querida aprovecha que se aproveche .
Un abrazo amiga

bichita23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Belio dijo...

Hola princesa azul, un gusto encontrarte y más viniendo de la mano de nuestra única Reina.

A mí también me encanta que se aprovechen de mí, sobre todo cuando hay corriente continua.

Un beso.

De cenizas dijo...

Por dios¡¡¡¡
Bellísimo... pero peligroso....


besos

Evan dijo...

Que lindo que se aprovechen de una así y dejarse aprovechar...

Un beso princesa!

Arwen dijo...

Princesita tienes unos premios en mi blog, besitoss de buenas nochess amiguita

http://premiosdearwen.blogspot.com/