jueves, 6 de agosto de 2009

Esta es mi entrada 100!!! y como tal a esta entrada le voy a regalar algo especial, una frase muy mía q escribió alguien a quien admiro de muchos años y es q su esencia de ser se desvaneció sin q lo entendieran, pero dejo muchas cosas mágicas y no solo fue su música también sus escritos y he aqui uno pequeño q me describe a la perfección y se los regalo a todos mis corazones escritores... y a ustedes q me leen...

Sometimes when it´s all spun out
and all that is ugly recedes

into a deep sleep

There is an awakening

and all that remains is true.

As the body is ravaged

the spirit grows
stronger

Forgive me Father for I know

wh
at I do.
I want to hear the last Poem

of the last Poet.


Jim Morrison

17 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Para los q no hablan ingles se los traduzco:

A veces cuando todo está detallado
y todo lo q es feo retrocede
hacia un sueño profundo
Hay un despertar
y todo lo q queda es cierto.
A medida q el cuerpo se arruina
el espíritu se vuelve más fuerte.

Perdóname Padre porq sé
lo q hago.
Quiero escuchar el último Poema
del último Poeta.

amor que soy dijo...

que el último poema esté lleno de vida y de perdón

Silencios dijo...

Uffffffff .....

Es impresionante, Todo lo que queda es cierto, SI

Mis besos Princesa

Aire de Alhena dijo...

Felicidades por esas 100 entradas y el deseo de que sean muchas y muchas más.
Muy profundo el escrito, precioso.

Un abrazo con cariño.

Sensaciones dijo...

muchas felicidades por tus 100... espero leerte otras 100 más por lo menos... Hermosas palabras!!

Un beso!!

vangelisa dijo...

felicidades!por tus entradas

es muy bello
un beso

Normis dijo...

Huff menuda frase , realmente excelente !!!
feliz 100 entradas Y a celebrarlo !!!!
un abrazo inmenso *

Jose Zúñiga dijo...

Felicidades por tu centernaria entrada y gracias por el regalo.
Beso.

Pd.- También se agradece la traducción, Sylvia, algunos somos fracófonos.

Moony-A media luz dijo...

Enhorabuena, Princesa.
100 entradas son muchos pensamientos y vivencias que nos has regalado.
El párrafo es precioso.

Un beso grande.

azul dijo...

Muchisimas,muchisimas,muchisimas felicidades....y a la espera de muchisimas más con el encanto y las reflexiones que te caracterizan

Un beso

fresita dijo...

muchas felicidades!

Juan Antonio dijo...

Felicitaciones por tu centenario y que sean muchos centenarios mas…
Jim Morrison peculiar personaje que vivió la vida como se le antojo, libre de moralidad y perjuicios…lamentable mente como muchos liberales termino enganchado a las drogas…sus ultimas palabras fueron que no se arrepentía de nada de lo que hubiese hecho, - si tu viese otra vida, no cambiaria nada… , dijo… fiel a su doctrina hasta la muerte admiro a la gente con principios…
Besitos

Anouna dijo...

Bello, tremendamente bello, además viniendo la frase de Jim Morrison, que ya sabemos el final de su historia. Espero al menos haya tenido la posibilidad de escuchar y retener esos versos del último poeta que él escuchara. Muy emotivo.
Un escrito hermoso, con cierta melancolía. Yo hubiese deseado lo mismo que él.

Un gusto venir, siento que me había perdido, discúlpame, a veces pasa que voy respondiendo a medida de los comentarios, un error mío pero te extrañe y por eso vine.

Un abrazo, bella entrada amiga.

Anouna

Arwen dijo...

Felicidades por esas 100 entradas...el poema muy bonito, besitosssss dulces

MAR dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO LA CANCIÓN, ME LLEGO AL CORAZÓN.
UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR COMPARTIR.
mar

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hee.. bien por esas 100 entradas y que vengan más..
La canción mola..
siii..
Que pases un buen domingo.

Anouna dijo...

Siab, tengo un premio para ti, en mi blog, por favor si puedes pasar por él. viene con todo mi cariño.
Felicitaciones,

Abrazos,
Anouna