martes, 18 de agosto de 2009


Y la vida esta palpable y el dolor esta q arde y las ganas de seguir están aqui pero duelen hasta la médula espinal y mas aya de ella, hay ocasiones en q no se porq no es mas fácil cortar todas las venas y así la mala sangre se va y listo... luego a flotar en un mundo espiritual sin salida en un mundo donde se puede viajar de un lado a otro sin q haya q pagar por un vuelo de 10 horas, un mundo donde domina la libertad y derrota al dolor... ese es el mundo donde quiero estar hoy.

15 comentarios:

Aire de Alhena dijo...

Hola Sylvia
Por qué a veces se nos ponen las cosas tan difíciles ?
La imagen y el texto me han oprimido el alma, me transmiten mucho dolor.
En estos casos se siente tanta impotencia...Seguro que aunque en la distancia te llegará mi abrazo de cariño y mucha fuerza.

Alhena

P.D. Tienes una sonrisa preciosa.

Moony-A media luz dijo...

Yo también quiero, Silvia. Hoy, mañana y todos los días.

Que desparezcan las distancias, los miedos y las medias tintas.

Ojalá...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un beso grande.

Seda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seda dijo...

nada, por más malo que sea ,vale ese sentimiento, tu vida sigue...
Pero piensa positivo y cualquier distancia se puede salvar y cualquier amor se puede ganar.Si te pones mal, pierdes. vamos!!!!
un abrazo y un beso grande.

ana dijo...

Realmente sí, realmente hay dolor en las palabras que plasmaste hoy.

Pero de vuelta también disfrute de tu pasión. Hoy me quedaré con ella.

Un besito y un abrazo mi niña valiente.

Juan Antonio dijo...

A veces la vida te voltea
Y tienes que aprender a levantarte
Ha plantarle cara, mirar hacia el horizonte
Hubo una vez, en mi vida, que descubrí un nuevo horizonte
Que ilumino mi camino, y me sentí feliz…
Y me preguntaba, ¿Cuánto durara ese sentimiento hermoso que llena mi ser?
Y pensé que no importa cuanto dure, lo importante es sentirlo,
Vivirlo, disfrutarlo plenamente…
Y acurrucarlo en mis entrañas,
En mi vida, para siempre
Junto a mí….
Y me di cuenta que a mi lado, existen personas diferentes,
A las que conocí a trabes del recorrido de la vida…
..,que te brindan sin importar quien eres,
te brindan todo…una palabra de aliento,
una frase de cariño,
la calidez de un abrazo…
una frase de optimismo,
diciendo estoy contigo,
te extrañe…
adelante... ¡¡ se feliz!!

Como añoraba este sentimiento,
esa dulce sensacion en mi corazón,
envuelto en sombras de melancolía...
te quiero princesa besitos

Be dijo...

A veces sentimos q dejarnos ir podría ser lo más fácil...hot te entiendo muchísimo!

Un abrazo!

Normis dijo...

Muchas veces me siento asi amiga , pero por suerte todo pasa , tiempo al tiempo y que la vida te sonria "
un abrazo fuerte

azul dijo...

Puede entender la situación pero hay que agarrarse a todo lo bello ...porque como has dicho..la vida sigue...

Un beso

Jose Zúñiga dijo...

Salvemos las distancias, vivamos al día, no hay que apurar el cáliz del dolor.

Besos fuertes.

Cornelivs dijo...

Sabes que tienes mi mano, por encima de la distancia. Estoy aqui, contigo.

Sonrie, respira. No te vencerán las dificultades: ¡tú las vencerás a ellas...!!!

:)

Besos enormes y mucho animo, querida Silvia.

bichita23 dijo...

Hay días de días, y creo que todos hemos pasado por ellos, hoy te lo puedes permitir, mañana habrás de seguir.
Ese día llegará y serás y volaras pero a la hora y el momento indicado, para qué adelantar lo que por ley nos aguarda, el camino esta hecho, la vida no y hoy es dolor pero mañana con toda seguridad antes de la partida serás féliz, construir antes de partir
Cariños

Aire de Alhena dijo...

Pues entonces lo mejor está por llegar.

Abrazos.

amor que soy dijo...

todo esto es muy doloroso, sylvia

© Lilium - Lilith dijo...

Y hoy yo quiero, sólo quiero estar a tu lado amiwis...

Te adoro con toda mi alma y todas mis fuerzas y toda mi vida y toda mi existencia:)


Acá te espero, si?