jueves, 17 de septiembre de 2009

Como pretender...


Como pretender q no te quiero aunq aqui estes...
como pretender q tu cuerpo no es mi debilidad...
como pretender q esa sonrisa no me llena el alma
y pretender
q estoy olvidando cada instante q pase
dentro de tus besos
y junto a tus brazos
q abrazaban este ser
cuando mi alma secuestro tu mirada.

Como pretender q no te quiero aunq aqui estes...
como pretender q tu cuerpo no es mi debilidad...
como pretender q esa sonrisa no me llena el alma
y pretender q puedo olvidarte
q puedo dejar de soñarte
y aun asi...
volver a pretender q no te siento
aunq te mire
aunq te sueñe
aunq de mi yo quiera arrancarte...

Y ahí estas...
en cada poro de mi piel
en cara inhalación de mi respirar...

Y ahí estas
jugando con mi ser...
y aun asi
yo quiero pretender q esto no es verdad.

Como pretender q no te quiero aunq aqui estes...
como pretender q tu cuerpo no es mi debilidad...
como pretender q esa sonrisa no me llena el alma
y q juegas con el mar de mis entrañas
como pretender q el fuego no me quema las ganas
y pretender q aun me amas.

9 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Ganas me dan de poner música la poema.
Un beso.

hargos dijo...

cuanto seseamos pretender ser todo , en todo y ser parte del todo, un besito mi princesita

Cornelivs dijo...

¿Como...?

No lo se, querida amiga; solo se que este texto es precioso.

Besos enormes..!

Jose Jaime dijo...

hola

pues para mi cuando el amor es tan intenso, y la otra persona no lo conoce que esta siendo amada,
pues hay que decirselo
ya que no uno/a no puede contenerlo secretamente por más tiempo

un saludo

azul dijo...

No pretendas nada solo dejate amar y ama

Un beso

Sole dijo...

HOla como estas? espero que bien... en fin me encanta tu blog me encantaria tenerte como seguidor/a de mi blog el cual es http://yanimartinez.blogspot.com espero que te guste besoss....

Sole dijo...

Muchasss gracias!!!

Sole dijo...

Aqui te dejo mi correo para que si tu quieres nos mantengamos en contacto!!! sole71208@hotmail.com

Aire de Alhena dijo...

El corazón es libre, no entiende de pretensiones.

Es difícil, pero precioso.
Un abrazo