miércoles, 9 de septiembre de 2009


Tengo tu Fe guardada en un cajón
y no se si abrirlo y dejarla salir
para q me enseñe la magia del perdon q vive dentro de ti.
Tengo tu sonrisa guardada en un cajón
y no se si abrirlo y dejarla salir
para q ilumine mi día.
Tengo tu mirada guardada en un cajón
y no se si abrirlo y dejarla salir
para q veas en la mía lo q siente por ti.
Tengo tus escritos guardados en un cajón
y no se si abrirlo y dejarlos salir
para leer en cada letra el goteo de tus sentimientos.

13 comentarios:

Jose Jaime dijo...

hola

pues parece maravilloso el poder abrir todo eso que se guarda
ahora si hay resquemor
pues no

me ha gustado

un saludo

Jose Zúñiga dijo...

Yo que tú no habriría esos cajones. La ilusión por lo que los llena bien vale esperar.
Bs.

Jose Zúñiga dijo...

Natutalmente, abrir es sin H. Tanbién ilusiona saltarse las reglas...

Cornelivs dijo...

Abrelos y que la luz penetre en tu alma...

Besos enormes.

Normis dijo...

Creo que siempre vale la pena abrir los cajones , soltar sentimientos y disfrutar !!!
hermoso y muy intenso tu escrito *
un abrazo y mil cariños que acompañen :)

Aire de Alhena dijo...

Ábrelos, no guardes nada y disfruta de lo que te regalan.

Abrazos con cariño.

De cenizas dijo...

Esas cosas escapan por los resquicios de los cajones del alma. No se puede enjaular el aire.


besos

hargos dijo...

yo habriria poquito a poquito, para vivirlo de igual manera , un besito mi princesa

© Lilium - Lilith dijo...

Son tus cajones llenitos de universo ami:) un universo hermoso al que vos le regalaste vida y luz:)
Te adoro, y ya sé!!!!!!.soy re pasada! pero no me importaaaaaaaa!!!!jajajaja:)!!!!

Santisiembra dijo...

Cada una de esas cosas bellas y buenas lo mejor es dejarlas salir, aunque no siempre sean bien recibida, es feliz quien da y comparte.. Saludos

Arwen dijo...

Yo los abriria con dulzura y recibiria todas esas cosas bellas...precioso mi cielo escribes con mucho amor...besitossss con cariño

Andrea dijo...

Da igual si los abres o no. Están ahí, para ti, cuando los necesites. Un abrazo amiga! :)

Be dijo...

Déjalos salir y q te abracen de tantas cosas bellas!

Un abrazo!