lunes, 26 de octubre de 2009


Esta tarde el cielo se a puesto tan triste q no para de llorar, es como si una depresión de esas q nos ahogan el alma le haya atacado... yo he querido abrazarle y decirle q no llorara mas q le amo por mas gris q este y no me importa si se enoja tanto q me avienta unos cuantos rayos y se pone a gritarme con los truenos tan estruendosos q parece q mi cabeza reventara de dolor... no me importa, asi le amo porq yo se q detrás de ese enojo y esa tristeza q le esta acabando las lagrimas guardadas entre las nubes hay una gran sonrisa pintada de colores y la alegría de saber q le veré tan azul como mi vida y tan iluminado como estas ganas de amarle... es lo q me hace tener la fuerza de pararme justo debajo de sus lágrimas y saborearlas una a una sintiendo como se escurren entre mi cuerpo y mis ganas...

10 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Una dulce manera de dibujar la lluvia y todas esas sensaciones que al menos a mi me hace sentir.

Un abrazo

Noe

*Luna dijo...

Hola cielo un hermoso texto ala lluvia que tanta me gusta ami
un beso

amor y libertad dijo...

es difícil, difícil, manejar el dolor, no me refiero al propio, me refiero al de las personas a las que hacemos sufrir, es difícil no hacer sufrir y ser coherente, es difícl ser bueno, muy difícil, mucho, y duele no conseguirlo, duele esta vida en la que inevitablemente te tengo que hacer sufrir por cómo soy cómo siento

Silencios dijo...

La lluvia reflejos de añoranzas, lágrimas vertidas de fuertes latidos

Mis besos princesa

SILVIA dijo...

QUE LINDA TUMANERA DE EXPRSARTE SILVIA ¡¡¡¡
CREO QUE , ME VI REFLEJADA UN MOMENTO EN TUS PALABRAS''
BESITOS AMIGA¡¡

Sole dijo...

Muy li ndo esto esta muy bueno...

Arwen dijo...

Precioso cielo...la lluvia acaricia tu alma con esos sentimientos tan bellos, besitossss amiga

beker dijo...

Mezcla de sensaciones, entre la tristeza y el sentimiento del amor, besos

RMC dijo...

Excelente texto, dificil controlar nuestros sentimientos y deseos,
un placer leerte

Feliz semana
un beso
RMC

Gaia dijo...

Es duro cuando se hace sufrir a alguien que quieres, pero hay que pensar que después de la tormenta llega después un radiante, limpio y luminoso día.

Un saludo.