domingo, 18 de octubre de 2009

Extraño a mi canario... y extraño su libertad...



Yo tengo una libertad disfrazada de canario, y este vuela va y viene cuando quiere, y es el canario mas feliz posándose en la ventana abierta de cualquier pajarita q ronde su mundo, y viaja por cada rincón del planeta buscando a quien regalar amor, y con este amor, y su adorada libertad, se enorgullece viendo como su pecho se llena de sabiduría y conocimientos, y por tal motivo, cuando en ocasiones llega a posarse delante de mi, me deja palabras q se componen de versos y escritos llenitos de tanto amor y de tantas esas sus ganas de compartirme su alegría, q derrama sensaciones imposibles de explicar, y hasta me ha compartido del alpiste q le hace sentirse fuerte y orgulloso...
Hace un tiempo empece a buscar a mi canario ya q por mas alpiste q le pongo en la ventana no ha querido venir a cantarme sus versos y no me ha dejado mirarle ese orgulloso torso de canario macho q le llena de sentido el alma. Y le he buscado, y le he gritado envuelta en llanto, suplicando su cantar... mas no ha dado señal alguna de querer pasar por aqui.
Hoy me preguntaba q si tal ves... solo tal ves... alguien lo habrá encontrado, y quizá lo ha encerrado en una jaula, y por mas q mi canario este luchando para salir, quizá... no pueda hacerlo mas... y este triste esperando, y añorando esa su libertad q le hacia volar cuando el quería, para derramar sus versos de amor en las ventanas de sus amadas pajaritas...
Extraño a mi canario... y extraño su libertad.

10 comentarios:

hargos dijo...

y yo te extraño a ti mi querida princesa, un desito siempre cercano

Montxu dijo...

Triste relato ó narración, seguro que se a marchado con una canaria ligera de vuelo, llevandolo volando a un lugar más cálido....


Agur un saludo.

PD- Deja de poner alpiste en la ventana que con el viento, me estas poniendo la casa como un comedero.

victoria dijo...

Mi querida amiga,bello y triste pero me he metido en el papel,soy canaria,nací en las islas canarias y las cosas del destino he venido a parar aquí y areces que cuentas mi historia..A veces hay gente mala de corazón y hacen daño de verdad y no deean que salgas de es jaula,al contrario te quieren continuamene cortar las alas para que no vueles y llega un momento que el canario cae,pero siempre hay n angel que le cura las heridas para que de continue volando,y que las heridas cicatricen,,gracias por tu historia.Con cariño Victoria

Cornelivs dijo...

Triste pero tierno post, querida amiga.

Animo.

Besos...!

amor y libertad dijo...

cantemos, no todo se ha perdido

Sole dijo...

muy muy lindo te sigo besos...

Arwen dijo...

Espero que ese canario bello consiga su libertad amiga mia...bello relato y muy tierno...besitoss cielo

Juan Antonio dijo...

No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.


A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.

Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti.. a tu amor.
besitos

Alatriste dijo...

Gracias, muchacha, por las palabras de aliento que le dedicaste a mi amiga Raquel. Fuiste muy amable. Espero que estés muy bien. Ya veo por tus textos que estás en plena forma. Je, je, je. Yo también extraño a veces mi libertad. Realmente nunca somos libres. Besos. Cuídate.

ROCIO dijo...

Silviaaaaaaaaaa la cara famosa de mi facebook, jejeje, me gusto tu escrito, a veces nos sentimos como pájaro enjaulado sin duda.

Un abrazo.

Rocío