domingo, 11 de octubre de 2009


Los días pasan y se acerca el destino a las ganas de aferrarme a un día mas sin tener q dar explicaciones de nada a nadie...
Los días transcurren y las horas carcomen mi existencia siendo cada segundo una gota de sangre q recorre el existir de estas entrañas.
Los días no dejan de darme motivos para pensar y para absorber en un puñado de sensaciones este mar de ocasiones q me regala el saberte tan lejos y tan aqui.
Y la sangre no deja de fluir llevándose mi existencia y mis ganas de vivir...

12 comentarios:

hargos dijo...

yo si que te abrazaria , un besito mi princesa

amor y libertad dijo...

amor, la tormenta ha de pasar, verás

Moony-A media luz dijo...

Siab, estás muy triste ¿si? ¿Va todo bien?

Un beso grande.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hatgos: Lo se... y sabes q te queiwro.
Santi: No se q haría sin ti... de verdad q no lo se.
Moony: no se donde deje tu correo.. una ves me lo diste y no lo encuentro...
Un beso grandeeee

Adrisol dijo...

los que escriben poesía o textos,a veces me confunde...
no sé si es la realidad o la imaginación del poeta....

esperando que sea la magia de la inspiración,te deseo que todo pase...

besoss

beker dijo...

yo como adri, espero que sólo sea la magia de las letras en poesía, porque se transmite un fondo de tristeza tremendo, un abrazo fuerte

Grumpy dijo...

No estes tristeeeeeeeeeeee
todo pasa....si todo pasa.

sabes que por aquí se te quiere...verdad que lo sabes?


muacks.

Aire de Alhena dijo...

Deseo que estés bien, que no sea reflejo de tu realidad y pido de corazón que vengan días llenos de luz.

Un abrazo con cariño.

Cornelivs dijo...

Recien llegado de mi viaje, querida amiga, y casi sin tiempo.

Un beso enorme...!!!

MAR dijo...

LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI, UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS, AMOR Y SUEÑOS ...Y POR SOBRE TODO GANAS DE VIVIR.
TQ
MAR

Sole dijo...

Hola como estas? esto cada vez que lo visito me encanta mas poerque crece dia a dia!!! besos

Pedro Aros Castro dijo...

Un día más para que seas feliz.

un abrazo fraterno
saludos