miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuestra Luna...


Y me pasmo en el silencio de la noche y mi respiración no deja de abrumar mis sentidos siendo estos solo un recuerdo de lo q quizá pude haber sido...
Y me pasmo en el silencio de la noche y sin poder mover un solo músculo en mi ser me has tomado el alma y aun yo misma no se si la quiero de vuelta.
Y aquí en este silencio de la noche obscura me he remontado a aquel recuerdo q me mantiene con vida y me hace cerrar los ojos cuando mi mente discute momentos entre terminar con todo o dejarlo como está.
Y me he pasmado en el recuerdo de esconderme entre tus brazos mientras me proteges con tu cuerpo desnudo.
De aquí no me quiero mover... aún llevo tatuada en la piel tu olor y tus ganas... aún llevo tatuado el recuerdo y el sabor de tus besos.
Y esta Luna... nuestra Luna... me ha robado lágrimas de sentimientos al saberte mirándola.
Y me ha dejado pasmada en el silencio de nuestros recuerdos.

7 comentarios:

De cenizas dijo...

La luna es un espejo, y en ella se pueden ver los ojos de quien la mira... basta con cerrar los ojos y abrir el alma.


besos

amor y libertad dijo...

a veces la desnudez y la piel redimen de todo pesar

Jose Zúñiga dijo...

Siempre he sentido cierto sobrecogimiento al pensar cuánta gente querida, y lejana, está viendo la misma luna que yo.

Moony-A media luz dijo...

No hay que lamentar lo que pudo haber sido, sino aferrarse a lo que es. Aunque cueste tanto...

Además, la luna lo sabe todo.

Un beso grande.

beker dijo...

La luna ilumina los caminos del alma, besos

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso texto a la luna
un beso

Cornelivs dijo...

Precioso texto y precioso cambio de look...!

Te ha quedado fenomenal.

Besos...!!!