jueves, 12 de noviembre de 2009

Ayer me tope con un ser extraño


Ayer me tope con un ser extraño,
e intente entrar en sus pensamientos para entenderle,
pero terminé mirando su alma
y caí en el vació de una soledad llena de mentiras.

Ayer me tope con un ser extraño,
hablaba de cielos azules y de amores libres,
hablaba de silencios prolongados
y de grandes luchas vividas.

Ayer me tope con un ser extraño,
me hablo de Dios y de la guerra,
me contó de las flores y la Tierra
y no dudo en saciar su sed en mi pileta.

Ayer me tope con un ser extraño,
me robo algunos sueños
y me dejo un pedasito vacío
con este extravío...


Aun no puedo creer q haya seres q solo intentan hacer daño
porq les da fuerza el sufrimiento ajeno,
y solo así pueden seguir escribiendo...
pero al final acaban por huir
y se dicen respirar nuevos aires...
cuando solo están buscando mas carne fresca
para así seguir su juego...
este de:
el amor y la libertad es igual a huir y respirar
y si te vi... olvidar.

Así q olvidemos pues ser extraño...
quédate con tu egoísmo y con tus ganas
q yo me llevo aquella sonrisa en el palacio de oriente
y con eso... juro q me basta! :)

7 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

¿y cómo se hace para comprender lo irracional desde una postura racional ami?

Si lo llegas a descubrir, avisame!!jajaja...

simplemente "hay gente que no"...(escuchá o buscá la canción de "todos tus muertos--grupo de rock Argentino--y ya me comprenderás--simplemente pasan por nuestro camino, nos enseñan y mucho, nos enseñan a ver cómo no queremos ser... o quizás, a ver en nosotros la tolerancia y por qué no la intolerancia que estos nos provocan...

Hay que pasar página ami, tirar los recuerdos de esa "gente que no" junto con ellos mismos en nuestro "tacho de basura personal e intransferible" para que nunca más retornen, pero sin olvidar lo aprendido...

Lo vivido junto a ellos, pudo ser también de "fantasía"por más real que pudiese parecer...pero de todas formas, también--yo personalmente--lo tiraría a tacho de basura y a otra cosa mariposa...que todo eso es cuento ami!!!!!!!...

Hay mejores cosas, mejores seres, un mejor todo que nos espera, ala...a pasar de todo bicho de dos patas de esta calaña y san se acabó!!!

Te quiero y eso no lo cambia ningún bicho de dos patas!!!!!!!lero lero!!!!!!!!:P...;)

Arwen dijo...

Me gusto mucho el poema amiga...y mejor nos quedamos con los que nos quieren...un abrazo cielo

Gaia dijo...

Todos nos encontramos con esos seres extraños en nuestro camino, ojalá tuviéramos un detector infalible que nos avisara antes de que nos absorvieran la primera gota... Pero de todos aprendemos, inclusive de ellos, pues son quienes nos dan las lecciones más duras.

Un saludo

Aire de Alhena dijo...

Perdí una ilusión y me entristecí,

pero a cambio encontré la verdad

y me alegré.

Un abrazo con cariño.

alma dijo...

Siab, mi abrazo para tí!

De cenizas dijo...

No son seres extraños(por desgracia) se llaman vendedores de falsas ilusiones.


besos

Aglaia... dijo...

Son entes, no seres.
Son cuerpos huecos, sin alma.
Son vendedores de sueños inexistentes.
Son aquellos que andan probando sin lograr satisfacer su egoísta sed.
Son parásitos, vampiros que succionan alegrías.
Me he topado con seres extraños alguna vez.

Besos,