domingo, 15 de noviembre de 2009

Hoy quiero hacer travesuras


Hoy quiero hacer travesuras,
quiero besar tu cuello...
y succionar ese olor q me altera los sentidos.

Hoy quiero hacer travesuras,
voy a recorrer con mis manos tu cuerpo,
quiero sentir como tu piel se eriza a mi tacto...
me tomare el tiempo necesario,
para hacerte rogar por mi acto.

Hoy quiero hacer travesuras,
seré una niña jugando a ser mujer
y me esconderé dentro de tu pantalón...
te robare la predicación

Hoy quiero hacer travesuras,
te comeré las ganas
y me deleitare con tu mirada.

7 comentarios:

Silencios dijo...

Divinas travesuras, amiga !!!

besos siempre !!!

Paco Alonso dijo...

Muy bello amiga..todo un placer poder compartir tu espacio.

Cálido abrazo

ana dijo...

Hummmmm, Hummmmmmmmmm y rehummmmmmmmmm.

Hola mi niñaaaaaa, que estoy más perdida, pero bueno a ver si me encuentro.

Qué placer empezar la semana leyéndote. Decidido me apunto a tu travesura, ja ja ja ja ja.

Un besitoooo muy fuerte y feliz semana.

Be dijo...

Leyendote así, a cualquiera le dan ganas de hacer travesuras también!

Un abrazo :D

Moony-A media luz dijo...

Hazlas... es la mejor manera de conjurar la vida.

Un beso grande.

Cornelivs dijo...

¡Pues no te prives...!

Besos...!

Aglaia... dijo...

Adelante amiga! Que de travesuras como esas una nunca se olvida!

Besos,
Aglaia