jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy voy a suicidarme...


Voy a arrancar la piel de mi cuerpo con mi boca,
para así poder quitarme
cada uno de esos besos tuyos
q cuando recuerdo... me provocan.

Voy a tomar una navaja
y cortare todas mis venas,
para poder tirar esta sangre...
q aún arde al pensarte.

Voy a meter la cabeza en la soga
para ahorcar cada uno
de estos recuerdos...
q me invaden el cerebro.

Voy a tomar este veneno
para q destruya por dentro,
cada uno...
de tus pensamientos.

Voy a sostener el látigo
y flagelaré en mi piel...
cada uno de esos besos tuyos,
q aun rondan mi ser.

Voy a llenar la tina,
y al entrar en ella
me cubriré de ti...
para ahogar mi sentir.

Voy a sacarme los ojos
y dejaré de ver
en cada rincón...
tu dichoso ser.

Voy a sostener la pistola
y le daré a mi corazón,
un final esperado...
por haber perdido la razón.

20 comentarios:

Cornelivs dijo...

Bendita locura niña...bendita locura.

No te suicides: da envidia de vivir asi...!

Preciosa composición...!!!!!!!!!

Besos enormes.

Paco Alonso dijo...

No lo hagas mi princesa azul..
sigue escribiendo dulcemente.
Espero no cambies de color.

Cálido abrazo.

Aire de Alhena dijo...

El sabor de sus besos, los recuerdos, los momentos...no los mates, pero que no te encadenen, avanza.

Un abrazo con cariño.

Caronte dijo...

Impresionante e impactante.
Versos dignos del mejor erudito de la rima. Excelente sin duda alguna. Me han emocionado.

Un saludo

PD: Gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog. Muchas gracias

Anouna dijo...

Comprendo esa ganas, con la intensidad que brotan en estos versos. Dan muchas ganas de acabar con todo el dolor que embarga un recuerdo en toda su expresión. Pero, más vale vivir, y llenar cada espacio con algo nuevo, fresco y renovado. A que todo vuelve a ser luz, y ya los recuerdos se hacen anecdotas, y nuevos soles abrasan la piel, y nuevas lunas se inyectan en el pensamiento.

Que se suicide el recuerdo tal vez, pero una seguirá viviendo.

Te extrañaba, ya no sé en cuál blog encontrarte, tienes tantos y todos llenos de talento. Algunos que no has actualizado, pero ya te volví a encontrar en este. Gracias por tu visita, alegría fue verte en mi casita.

Miles de abrazos,
Anouna

Aglaia... dijo...

Duele, si, duele. Pero no debemos darles el credito de que se queden con nuestra vida.
Duele porque sentiste y sentiste fuerte. Alegrate por no ser igual a quien quieres borrar de tu vida.

Besos,

Yob dijo...

Voy a decir que es un poema muy intenso pero no diré que es uno real, porque el deseo de vivir es más intenso que cualquier pistola en mano. Mucha fuerza en tus letras, me ha encantado el poema. Gracias por visitar mi espacio y espero sigas siendo tan original y creativa que estaba revisando tus blogs y vaya si estás llena de vida por todos los poros.

Un beso grande!

Adrisol dijo...

aunque el dolor sea grande,jamás será para tanto...
la vida sigue y fluye constantemente..
me encantó por la fuerza que le has puesto!!!

felicitaciones..
besos,reina

Silencios dijo...

Mil gracias cielo, por tu ayuda, no he publicado el comentario por llevar el correo personal.

Estos versos tienes unas imágenes desgarradoras para el corazón, querida guarda los recuerdos, algunos siempre son bellos.

Mis besos princesa

De cenizas dijo...

Mejor solución, y menos dolorosa:
OLVIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besos

Jose Jaime dijo...

Menuda fuerza, me ha gustado mucho.

Tan hondo era su amor, y tan mal correspondido que se decide acabar con todas las muestras de afecto.

O quizás se lo cogió a pecho, demasiado en serio, no merece la pena, otro vendrá.

Abrazo

Perfecto dijo...

El ultimo cuarteto es sorprendente, muy bien terminado este poema.

Mis felicitaciones.

Un abrazo

Sol dijo...

Tu escrito es ciertamente precioso!!!Quede fascinada y a pesar de todo... nunca sera necesario quitarse la vida...
Cuanto puede meterse en nuestra vida un amor... cuanto...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

ALEX dijo...

Precioso Siab...es una maravilla..pero para leerlo, no hacerlo claro.
Por cierto si vienes al sur de España con la familia, encantado de ser vuestro guia...
Un beso.

Alejandro García.

www.agbarranco.blogspot.com

apm dijo...

Ay por dios, Siab, no te suicides... ná mas sea por los poemazos que escribes, supera ese desamor, ese que además hace crecer por dentro una vez de superado. Preciosisimo tu poema, desgarrador, impresionante... una maravilla.

Un besote bien gordo, princesa azul

KUBAN dijo...

Pasión violenta la tus hermosos versos. Un abrazo.

Fete dijo...

Me habias asustado ...
Menos mal ....



Bsssssss!!!

fran dijo...

http://www.artelista.com/autor/8918493193348317-gasol.html

me han hablado de esta ilustradora esa es su pagina un saludo

MAR dijo...

NO POR FAVOR, NO.
Dale vida a la vida...nadie vale la pena para tanto dolor.
Te quiero un montón.
Besitos para ti amiga.
mar

Danilo Gatti dijo...

ante "hoy voy a suicidarme", ante titulares como "estallo la guerra", siempre prefiero el despues, el renacer, la composicion de lo arruinado
el "hoy voy a vivir"
el "estallo la paz"