viernes, 4 de diciembre de 2009

Como quieres q te lo diga?...


-Porq siempre regresas a mi?
Has preguntado aquella noche silenciosa, y yo sin más, solo me limité a abrazar tu torso desnudo y escondiendo mi cara bajo tus brazos cual niña escondida, he pronunciado muy bajo, tan bajito q pareciera q el silencio acompaña mis palabras...
-No lo se... sera q...
Acaricie tus labios y solo me limité a sonreír...
-No lo se...
He vuelto a decir escondida en ti...

Como quieres q te diga cuanto te amo?... imposible... hay sentimientos q una tiene q ocultar y no pueden salir así nada mas porq si del alma, hay veces, q el silencio nos invade las ganas de pronunciar lo impronunciable...
Como quieres q te diga q te amo?... imposible... me he limitado a entrelazar mis dedos jugando con tu cabello y viendo como esa sonrisa torcida de niño q tanto me gusta empieza a platicar de su vida, de sus ganas de querer, de su estar y de su mujer...
Como quieres q te diga q te amo?... imposible... estas casado.

13 comentarios:

Gaia dijo...

Qué difícil ciertas situaciones...pero sobretodo, qué difícil es el corazón, que tanto nos da y que tanto nos quita, que tanto nos alegra y que tanto nos hace sufrir.

Un fuerte abrazo.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Ayyy, esos amores que no llegan a ser...
Preciosas palabras.
Cariños!

De cenizas dijo...

flukinAmar no es pecado, ni hay que avergonzarse de ello. ¿Por qué ocultarlo? ¡Grítalo a los cuatro vientos, quien no quiera oírlo que se tape los oídos!


besos

beker dijo...

Los caminos torcidos de los sentimientos que a veces se enredan y se complican... es tan complicado frenarlos, un beso grande:)

Jose Jaime dijo...

Timidez en el amor, aún así el otro necesita esas manifestaciones, si no queda vacío.

Abrazo

Aglaia... dijo...

Toco mi rostro... lagrimas bajan por mi mejilla.
No puedo decir mucho porque siento demaciado tus palabras. Una vez me dijeron "amor es amor sin importar el apellido".
A ti te digo...amor es amor. No siempre es correspondido. No siempre podemos callarlo. Solo sabemos sentirlo.

Este escrito lo he sentido en el alma.
Un fuerte abrazo,

Yob dijo...

Y después no querrás que te diga que te olvido, imposible, para entonces ya me habrás olvidado.

Me encantó el final inesperado, en verdad a veces cuesta soltar el te amo y se hace de un eco silencioso... pero claro que en este caso se hace triplemente complicado, jaj.

Saludos.

Mariela dijo...

Ayyy, que penita !!!!!
me dolio!
ese sentimiento que se lleva
en el alma por un amor imposible
lo conozco, te quema por dentro como ráfaga de fuego...
que difícil...

Te mando un beso
y un fuerte, fuerte abrazo...

Aire de Alhena dijo...

Cuando amamos hay muchas partes de nosotros que hablan sin palabras.
Un amor difícil, pero ¿quién se lo explica al corazón?

Abrazos de cariño.

MAR dijo...

El amor real...no tiene estado civíl amiga...el amor vuela libre al viento y tiene que llegar al corazón que tiene que llegar...nada es casualidad.
Muchas y muchos estan casados y son más solos e infelices que los que no tenemos a nadie.
Besitos par ati.
mar

Adrisol dijo...

que profundos sentimientos salen a la luz en este texto...
me encantó!!
felicitaciones...

besoss

Blanka dijo...

Que bonito y que triste a la vez, los sentimientos tienen unas vueltas algunas veces que.....
Un beso

JIF dijo...

que feo, como siempre admiro lo que escribes me encanta, como siempre haces sentir a tu lector, pero que feo.
Después de todo el amor tiene un grado de locura, tu lo sabes bien, y el riesgo y la ganancia y la consecuencia y el valor de decir la verdad, de decir si, de decir te amo con toda mi alma.

A veces solo resta agradecer cada segundo en que preso de nuestra propia libertad se toca el cielo.