miércoles, 30 de diciembre de 2009


Si haces algo imperdonable.....

PERDONATE.

16 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Lo voy a tener en cuenta, al menos que el perdón de uno no falte, da que pensar.

Abrazo

Fete dijo...

Ay ay jajaajajaa!!!
Que has hecho?
Yo te perdono, me perdono y perdono a los demas, porque el liberado soy yo, no ellos es el acto mas inteligente que conozco.
Besssssssss

Cornelivs dijo...

Es muy bueno este post, muy bueno.

El principal perdon...empieza por el nuestro: aprendamos a querernos un poquito a nosotros mismos.

BESOS ENORMES...!

Aglaia... dijo...

Lograr el propio perdon... cuesta mas que perdonar a otros.

A perdonar-se!

Besos,

Paco Alonso dijo...

Excelente!!!
Con tanta desgracia en el mundo puede parecer utópico ir en pos de la felicidad, pero muchas veces está delante de nosotros y no la vemos.
Hoy es un día especial, propongámonos encontrarla, que cerca la tenemos.

!!!FELICIDAD PARA 2010!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

azul dijo...

Feliz año nuevo te deseo toda la felicidad que quieras

Un beso

Gaia dijo...

Sí, porque si no te perdonas con el tiempo no te perdonarás el no habértelo perdonado. Ufff que trabalenguas!!! espero que me entendieras xD

Un fuerte abrazo, y de paso, buen año.

Blanka dijo...

Te deseo un FELIZ AÑO 2010!!! Un besito y un fuerte abrazo!!

beker dijo...

Te deseo un año de alegrías y que se cumplan tus proyectos... un abrazo enorme, con cariño

MAR dijo...

ME PARECE PERFECTO...SER IMPERFECTO.
YO ME PERDONO BIEN SEGUIDO.
BESOS PARA TI Y FELIZ 2010!!!
MAR

Militos dijo...

Hermoso pensamiento, Sylvia.
FELIZ AÑo 2010 para ti y los tuyos.
un beso grande

Bichita23 dijo...

Siab de pronto te pierdo, perdonarme sì es la única forma de seguir, lo imperdonable o no depende de nuestra optica no crees? un beso de año nuevo y espero no perderte de nuevo amiga

Joha Zuluaga dijo...

Pero....comoooo diablos???!!

Juan Antonio dijo...

Nada es imperdonable en temas del amor
Escucha mi corazón el hablara por los dos
Hay bastante amor en mi para los dos, alma mía,
No es necesario que pongas tu parte,
Déjate llevar por el viento de mi sentimiento,
Déjate arrastrar a los confines del sueño eterno,
He reservado una nube para ambos en los cielos…
Besitos

Aire de Alhena dijo...

Sí, empecemos por nosotros mismos.

Abrazos de cariño.

Antònia dijo...

Esta me la apunto!!!!
No se puede decir más con menos.
Buenísimo!
Besos!!