lunes, 7 de diciembre de 2009

Y no lo encuentro...


Busco en mi memoria ese aroma q guarde en un espacio de recuerdos tan dentro...
q ahora no la encuentro!!
Busco y rebusco en mi memoria ese sentirme en tus brazos y las ganas q tenía de tu aliento recorriendo cada poro de mi cuerpo...
y no lo encuentro!!
Busco en mi memoria ese sentir en mi boca tus húmedos besos llenando de ganas a mis sentidos
y no lo encuentro!!
Busco en mi memoria ese instante de suspiro donde me llevabas al delirio...
y no lo encuentro!!
Busco en memoria ese sentirme enamorada...
Y lo siento...
ya no hay nada.

18 comentarios:

Diego Jurado Lara dijo...

Me gusta este poema otoñal, de tristeza y lamento, de pérdida, y sin embargo tan tierno. Y sigo buscando lo cierto y lo incierto aun entre tanto lamento.
Bellísmo.
Un beso.

Fete dijo...

Muy bello SIAB
Me gusto mucho, pero de eso se trata la vida de.. buscar,buscar.

Bessss

De cenizas dijo...

Si con los recuerdos se fue el dolor... De nuevo en el camino.

besos

Mariela dijo...

Lo que nos suele suceder
cuando muere el amor...

Muy lindo Siab

beso

Juan José Romero M-E. dijo...

Ya lo preguntó el poeta:

... " Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va? "

Lo ideal sería encontralo de nuevo cuanto antes... ¡no se puede vivir sin amor!...
Un beso.

Aire de Alhena dijo...

Todas esas sensaciones que has vivido sabes que están en ti y algún día aflorarán como un bello recuerdo.

El poema es precioso aunque esté inspirado por el desamor.

Un gran abrazo.

Jose Jaime dijo...

Pues he sentido la perdida del amor, en su mano está volver a encender esa llama o dejar que se marchite la flor.

Abrazo

Arnoled Alboj dijo...

Evoca anhelos perdidos.
muy bello

Blanka dijo...

Muy bonito Siab!!
Si los recuerdos no están ya, si ya no se siente nada por esa persona es el momento de empezar de nuevo.
Un besito guapa!!!

beker dijo...

Abre las alas, por que el camino se abre de nuevo... besos queridisima amiga

JIF dijo...

me encanta como escribes, díme tu, hasta donde el sacrificio, el cariño, la costumbre, la seguridad y el calor de un cuerpo junto al tuyo pueden llenar el vacío que deja el desamor.

Danilo Gatti dijo...

guhay cosas que son imposibles de forzar
y mas cuando se relacionan con el amor y la pasion
cuando el huracan ya ha pasado, cuando la herida y el tiempo ya han pasado, a veces es imposible volver atras y recuperar algo.

Gaia dijo...

El olvido llamó a la puerta.

Un abrazo.

Juan Antonio dijo...

Te gusta bailar?
Bailas hermosa, bailas sin parar
la música te rodea y bailas
cierras los ojos sintiendo y bailas
bailas sin parar
te beso, te abrazo, y bailas
nos juramos amor
me juraste amor
y no paraste de bailar.
te gusto este baile repetimos?
Esta vez te toca escoger música?
Besitos

MAR dijo...

N O S T A L G I A.
Besos para ti linda amiga.
mar

Bichita23 dijo...

Siab yo también lo busco y no lo encuentro, y lo busco porque deseo encontralo y sigo sin hacerlo y busco porque me gusto lo que senti y no lo encuentro, y como me dijo alguien es que el amor se rompio, me gusta este poema gracias por tu visita , jamás me olvidaré que fuiste una de las primeras personas en comentarme un beso bella Princesa ♥♥

Santisiembra dijo...

Que bonito, me gusta, tal vez no ha llegado a ti eso que buscas y no encuentras. Pero con seguridad llegara.

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA SILVI ¡¡¡
QUE FEA SENSACION, ES NOENCONTRAR ESE AMOR, QUE UNDIA NOS ATRAPO TANTO ¡¡¡¡
CUANDO ESO PASA , HAY QUE DEJARLO IR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR ATADO NI A UN PASADO, NI A ALGO FORZADO , NO ES FACIL¡¡¡
TE DEJO UNBESOTE GRANDE BONITA¡¡¡