lunes, 25 de enero de 2010


Y el sábado 23 fue mi cumple, la pase genial con mis amigos y mi familia, no puedo pedir mas en la vida, lo se!! y solo me quedan las ganas de gritarle a la vida G R A C I A S!!! y Gracias porq todo lo q he querido lo he logrado, porq no puedo quejarme de mis amig@s q siempre están presentes y porq cada día q pasa me doy cuenta q las cosas van formando un camino y eso es importante, todo en la vida sucede por algo y para algo y a mis 37 años puedo decir q tengo una familia maravillosa y q he hecho en la vida lo q me ha venido en gana disfrutando asi el sabor de cada minuto y saboreando los segundos de mi existencia, hoy 25 de Enero puedo decir: Gracias a Dios por q la vida q me ha mandado no puede ser mas maravillosa!! y si alguna ves reniego de las piedras q me deja en el camino recuérdenme q solo tengo q hacerlas a un lado para q el río no moje mi vereda, y si llegara a mojarse... ya saldrá el sol para secarla... así q nada puede ser tan grave.

Un beso muy grande!!!

P.D: Anabel (Lilium) - Gracias amiguiwuita!!!! lo q hiciste por mi no tiene madre!! te re-adoro!!!!

10 comentarios:

beker dijo...

Uis llegue tarde princesa, pero te dejo un besote grande grande de felicitaciones y sonrio contigo a la vida...

Mª JOSE dijo...

Lo siento ..no llegué a tiempo pero ahora te digo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS...y no cmambies.
Besos.MJ

Aire de Alhena dijo...

Muchas Felicidades, como ya sé que pasaste un día maravilloso, deseo que todos sean así siempre.

Abrazos con cariño.

Blanka dijo...

Uy!! No lo sabía...
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Ya he leído que disfrutaste mucho de ese día asi que solo me queda desearte que que sigas disfrutando de la vida intensamente.
Besitos

Caronte dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños
¿37? Uy, pues yo pensaba que serían 32 como mucho... ¡Qué bien los llevas!
Besos

Militos dijo...

Querida Silvya: ya veo que todos hemos llegado tarde, pero el deseo de felicitarte es el mismo y no importa que lo haga hoy. Me alegro mucho de esa sonrisa que estás recibiendo de tu vida actual y pido a Dios que siempre sea así.
Felicidades de todo corazón.
Besitos

azul dijo...

Pues muchisimas felicidades y un mensaje muy positivo

37 besos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias a todos! ustedes no llegaron tarde jajaja la q posteo tarde fui yo ;P jajajaja pero los adoroooooo
a cada uno un beso giganteee :)

Be dijo...

Llego tarde, pero igual vengo a desearte un feliz cumpleaños!!

Un abrazo enorme!

Pedro Aros Castro dijo...

Muchas felicidades pase a leerte, me alegro que la vida te sonría, para ello es necesario poseer la capacidad de la alegría amiga, felicitaciones.
un abrazo
cariños