domingo, 16 de mayo de 2010



Y llegas presentándote como si te invitara a entrar, así nada más y te llevas estas ganas q tengo de seguir subiendo y te llevas las ansias de correr tirándome sin mas sobre el lodo de tu hipocresìa,estúpida!!
Tu muerte! q te crees con el derecho de quitarme la vida, q te crees tienes las agallas de atracar mi alma y subes cual la nada hacia mis ojos dejándome ciega y en la oscuridad de tu existir.
pues aquí estoy frente a ti y gritàndote sin mas y sin miedo q no me importa tu escalofrío ni tus ganas de secuestrar mis ganas de vivir, aquí estoy mirándote a los ojos y entrando en tu entorno, porq yo voy a jugar tu juego, yo voy a saborear tus ganas y voy a apoderarme de tu sencilla desgracia, así te robaré mis miedos me los traeré a casa y los guardaré en mis entrañas, porq ahora te digo yo muerte estúpida y sin ganas q yo soy a la q rogarás por un poco del elixir de la vida, de la alegría y de la fuerza q tiene mi alma al saberse amada.

10 comentarios:

Sofia Herfter dijo...

Que bonito escribes amiga con que fuerza se leen tus palabras una vez reitero mi admiración y cariño por ti, agradezco a Dios ponerte en mi camino y conocerte através de tus post.

PAULINA dijo...

vaya que hasta la piel chinita se me puso!!! demuestras una gran fortaleza y ke eres una gran mujer!!!

Pedro Aros Castro dijo...

Un gran desafío, valiente desafío, para perderle el miedo a la que con certeza nos robará nuestro cuerpo un día, felicitaciones

Cornelivs dijo...

Asi es...! la fuerza del amor todo lo puede.

Besos...!

Aire de Alhena dijo...

Con fuerza, con coraje y ganas, que no venza.

Abrazos con cariño.

beker dijo...

Con esa fortaleza y con esa confianza todo será más fácil, todo será posible... besos fuertes

Gaia dijo...

La muerte tiene que servirnos para tener ganas de vivir. La muerte es otra compañera más de nuestras vidas a la que debemos agradecer que valoremos la vida y mirar de frente como cualquier otra cosa.

Un abrazo. Me gustó volver a pasar por tu blog.

El Drac dijo...

El desafío que derrota en el bien común, en la felicidad de dos, escribes con mucha pasión. Un besote

Patokata dijo...

fuerte e intenso tu escrito, me encantó!!el amor lo transforma todo!!
Me gustaría que pasaras por mi sitio http://mismusaslocas.blogspot.com que el premio dardo y blog de oro está esperandote, me gustaría que lo aceptaras.
Es un placer leer tus escritos, la intensidad de tus letras se sienten con fuerza!!

Un gran abrazo!!

RICARDO MIÑANA dijo...

Saberte querida y correspondida es
una reliquia del amor,
un precioso texto, un placer leerte
que tengas una feliz semana.