jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoy serè por mi y para mi...


Porq hoy me he convertido en lo mas maravilloso de la existencia... EN MI MISMA
No tengo q ponerme disfraces ni tratar de convencer a nadie de quien soy, simplemente soy yo y he decidido regresar... Aquí estoy frente a una de las cosas q mas amo...LAS PALABRAS.
Y estas me dejan jugar con ellas para expresar cada sentir en los poros y saberme viva y saberme eterna y saberme mas aya de cualquier universo en los pensamientos de quien sea...
Esta soy yo... aquí estoy desnuda ante MIS LETRAS q forman esas palabras q me hacen la vida tan maravillosa...
He estrujado el alma hasta llegar al tuétano de mi existencia y llegando a esto me he propuesto empezar a vestirme con mi yo eterno y ser por mi y para mi sin importar lo q suceda.
En este andar lo q puedo rescatar ante todo son las gotas de vida q me he robado de cada sonrisa q se ha puesto frente a mis ojos... y cada mirar con sinceridad de personas a las q realmente les importo... ASI COMO SOY... y no tengo q decir mas...
Por lo mismo y ante mi eterno caminar el cual admiro sin dudar, de ahora en adelante no puedo mas q agradecer al destino por cada ser en mi camino.

8 comentarios:

De cenizas dijo...

Perfecta decisión. Y los que te leemos disfrutaremos de las maravillas que salgan de tu, ti, contigo :)


besos

Cornelivs dijo...

Magnifico.

BIENVENIDA, pues. Te recibo con los brazos abiertos y con todo mi cariño.

Un abrazo enorme.

*Luna dijo...

Hola cielo bienvenida
un beso

Fete dijo...

Bellisima siempre por dentro y por fuera Siab, me agrada verte bien.

Mil besos.

beker dijo...

Lo mas importante la dignidad y sentirse bien consigo mismo. Me alegro mucho por tí, un abrazo mundial.

Blanka dijo...

Eso esta bien Silvia!! Cada ser que se cruza en nuestro camino nos aporta algo valioso a nuestra vida!!
Yo también em alegro de haberme cruzado contigo.
Besos

MAR dijo...

Me parece perfecto, bella por dentro y por fuera.
FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo grande para ti.
mar

Juan C dijo...

Creo que amuchos nos ha pasado esto dedejar los blogs abandonados para correr tras estas nuevas redes sociales, pero el blogs nos permite ser nosotros mismos.
Amiga de Twiter, Face y especialmente de Blog
Un Abrazo
J Carlos