martes, 1 de marzo de 2011


Tu cuerpo desnudo y mi cuerpo junto al tuyo....
Tus manos empezaron a recorrer cada parte de mi piel como queriendo aprenderse cada peca, cada lunar, cada poro de sentimiento y de sensaciones derramadas de vida y de sueños...
El miedo a estar juntos, el miedo a sentir y a volver a descubrir lo q es vivir... lo q es vivir... hace tanto de eso q ya ni me acuerdo....
Nuestros besos fueron tan lentos q nuestras lenguas se aprendieron cada músculo de ellas... cada sensación de tenerte cerca, de rosar tu cuerpo desnudo y q poco a poco y sin darnos cuenta ya estabas dentro de mi... de mi cuerpo, de mis entrañas, de mi vida y de mi alma...
Nuestras miradas se cruzaron... y en ese minuto... en ese segundo  entendí porq era tan perfecto el momento....  
No era yo..... No era yo a la q le estabas haciendo el amor.....

3 comentarios:

De cenizas dijo...

Qué duro el final. Aunque las miradas, a veces, se pueden confundir...


besos

Juan Antonio dijo...

extraño viajar por tu mirada hasta el fondo de tu alma y la tuya buscando la mia para hacer juntos la misma travesia. que nos paso? tu ya no ya no estas estando....besitos

no dijo...

el amor cuando uno lo cree verdadero no siempre es hasi... yo me netregue en cuerpo y alma y me pago mal.... pero gracias a Dios encontre a la persona ideal que me comprede y me escucha en todo momento... te amo mucho Hector...