martes, 5 de abril de 2011







Hay ocasiones en q un café, una #rutadeloschilaquiles, un desayuno simple, y mas sencillo aun es el juntarte con amigos q tmb tocan la sensibilidad de las letras y resulta maravilloso y mas cuando sale de la nada un juego simple y sencillo donde cada uno pone una estrofa y el verso se pinta solo...
Gracias Octavio!! me gusto mucho como nos quedo!!


Y son tus labios los q me envuelven
Y son tus miradas las q me acompañan
Y son tus manos las q me acarician
Y es justo ahora cuando estas
Y es justo ahora cuando tus ganas
Me comen las ansias.

Y cuando las ansias se convierten
En horas interminables
De roces, caricias y besos
De pasión al límite
De crudo contacto

Contacto interminable
De sueños y deseos
Donde tenerte dentro
Es el recurso perfecto
Para olvidar el pasado
Y perderme en tus besos.

Perderme en tu cuerpo
Recorrerlo palmo a palmo
Con los ojos
Con los labios
Con las manos
Con mi piel...

Piel de hombre,
Piel de mujer,
Piel de un solo ser
Q fusionan las ganas
Y terminan en unas sabanas.

Sábanas revueltas
Fiel testimonio
Que refleja la habitación
Desordenada
Con aroma a dos.

Dos testigos de nuestros cuerpos
Dos testigos de nuestra pasión
Dos testigos q recorren
Tu cuerpo y el mio
Sin ningun remordimiento de amarnos
En la locura de esta vida
De este tiempo y de este universo
Solo tu y yo.


2 comentarios:

De cenizas dijo...

¡Magnífico café! Enhorabuena.


besos

MD dijo...

maravilloso!!! realmente me encanto..