viernes, 29 de abril de 2011

Te preguntas porque te dije que TE AMO?


TE AMO por tu primera mirada al ver mi cara
TE AMO por tu voz y esa tonada que me encanta
TE AMO por tus besos
TE AMO por el calor de tus manos en mi piel
TE AMO por tu lengua extraviada en mi cuerpo
TE AMO por tu forma de verme cabalgar en tu vientre
TE AMO por ese "te cuidare siempre"
TE AMO por que no te importa cuan cursi puedo ser
TE AMO por dejarme soñar en tus brazos
TE AMO por enseñarme que puedo ser importante
TE AMO por respetarme 
TE AMO si... simplemente...TE AMO

2 comentarios:

Be dijo...

X eso y más puedes amarle, xq mientras esté a tu lado y te haga feliz merece q le ames! :)

Un abrazo!

Juan Antonio dijo...

Tu me robaste el amor, tu me robaste los días
en ti conocí la ternura, contigo se que es amar
Porque este amor es del alma.

talvez te preguntes porque te amo tanto
pués te dire porque eres el amor de mi vida
porque eres mi razón y mi alegría
porque sin ti nada seria
porque eres mi luz
princesa… tu eres mi guía.