viernes, 27 de abril de 2012



Hay noticias que atrapan el alma... Así como atrapan las ganas que tengo de ti, de tu piel, de tus besos, de este recorrido de tus manos por mi cuerpo, de no pensar y solo dejarme llevar, de este tocar el cielo mirándonos a los ojos.
Hay noticias que también entristecen el alma... Así como cuando cae una flor de jacaranda y acaba por ser pisoteada, así como cuando la calle esta en silencio y la noche cae sin luna, sin sentido, sin siquiera iluminar el sendero vacío de un mañana, de un respiro, de un despertar, de un estar.
Hay noticias que abrazan el alma... Así como cuando me pierdo en tus brazos, como cuando abrazas mi mirada con la complicidad que llevan puestas tus ganas de mi, como cuando conviertes cualquier problema, cualquier duda, cualquier sin razón en un simple olvido que al final me deja un ramito de esperanza.
Hay noticias que sonríen al alma... Así como cuando encontramos el momento exacto donde explotan nuestros cuerpos y se cruzan las miradas, como cuando me abrazo a tus ganas de mi...a mis ganas de ti, como cuando sonrío si cierro los ojos y aún te siento en mi piel, como cuando cabalgo tu vientre y tu mirada se fija en mi cara, tan simple como tu sonrisa de niño. 
Hay noticias que quedarán enjauladas en un silencio... en un largo sendero de esperanza.


Y yo... esperaré la palabra exacta, la noticia perfecta, el momento justo para volver a ser libre sobre tu vientre...

1 comentario:

Shantal dijo...

Q bonita y dulce entrada, me gusta tu rincon.

Besos