martes, 22 de mayo de 2012



así... 
simplemente hoy
te robe un beso
y no te lo devuelvo.

10 comentarios:

De cenizas dijo...

En todo caso, te robo otro para que no se sienta solo.


besos

TORO SALVAJE dijo...

A mí me puedes robar los que quieras.

:)

Soy YO - MilThon dijo...

asi de sencillo el beso
madre es lo mas bello que se puede experimentar con la persona amada

ËMy£iâ dijo...

Con pocas y maravillosas palabras..
todo lo has dicho.

Lindisimo blog.
Cariñossss muchossss.

Gilberto Cervantes dijo...

Y si me lo pides te lo regalo, aunque robado suena mejor, jaja

Besos y se feliz!

OZNA-OZNA dijo...

los besos son más bellos cuando se roban por sorpresa al amado. Besinos de esta amiga admiradora.

Mónica dijo...

Los besos tienen que ser así, robados, de lo contrario pierden su encanto.

Un saludo.

MORGANA dijo...

Me encantó es precioso.Mi beso.

Jessenia dijo...

Los besos robados son indudablemente los que te erizan el alma.

Un besito

Juan Pardo dijo...

To beso robado o secuestrado se queda por siempre grabado y el olvido nunca logrará liberarlo.