martes, 16 de julio de 2013

Desnudando el cuerpo...

En ocasiones me he desnudado el alma y en otras el cuerpo...




A veces me veo al espejo y sin pensarlo si quiera... descubro en mi mirada las caricias que me tienes guardadas, empiezo a desnudar mi cuerpo..... y acaricio cada centímetro de mis pechos sintiendo sin duda... el calor de tus manos que empiezan a bajar por mi vientre, llegan al sur  mojado de deseo..... me aprisionan, me atrapan, haces magia con tus dedos..... Y en cuestión de segundos y sin pensarlo descubro tu boca comiendo de mi.... alimentándose de mis ganas y saboreando cada segundo provocando gemidos de placer, de locura... gemidos que involucran deseo y que rompen el silencio de la habitación...
Así... entre locura y locura te descubro desnudándome el alma y el cuerpo dentro de mis recuerdos, utilizando mis manos y provocándome en silencio....

No hay comentarios: